TIKITAKAS

Mafe Walker y Karely Ruiz se van juntas de fiesta y causan sensación en redes sociales

En los últimos meses, Mafe Walker y Karely Ruiz se han convertido en estrellas de las redes sociales, pues han dado mucho de qué hablar.

MéxicoActualizado a
Mafe Walker y Karely Ruiz se van juntas de fiesta y causan sensación en redes sociales

Mafe Walker y Karely Ruiz asombraron a sus fans, tras mostrar que se fueron juntas de fiesta, pues ambas han logrado sobresalir en las redes sociales, luego de hacerse virales. Así que te contamos qué pasó y cómo fue que se divirtieron juntas.

Por medio de Instagram, la colombiana compartió que pasó un buen rato al lado de la influencer regia. “En Acapulco con mi amiga, Karely Ruiz”, escribió Walker en la publicación, a lo que su colega respondió con varios emojis de caritas con corazón, mostrando que ella también disfrutó de la noche.

Mientras que en otro posteó, Mafe mostró que no sólo estuvo con la joven, de 21 años, sino que estuvieron varios amigos en común para celebrar el cumpleaños del conductor Mario Romero. En las fotos aparecen Yered Licona, mejor conocida como Wanders Lover; Radamés de Jesús y Juan Carlos Nava ‘El Borrego’, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Mafe Walker, la mujer que se hizo viral tras “hablar en alienígena”

¿Por qué se hizo famosa Mafe Walker?

Mafe se hizo viral luego de que fuera invitada al programa ‘Venga la Alegría’ y su aparición provocara diversas burlas, comentarios y memes, pues aseguraba “hablar en alienígena”. Ella supo aprovechar bien su momento de fama y tomó impulso para darse a conocer.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra”, expresó Walker en el momento que se hizo tendencia.

Walker es una mujer colombiana, que actualmente radica en México. De acuerdo con lo compartido en sus redes sociales, su lugar de trabajo son las Pirámides de Teotihuacan, donde suele ir constantemente a “llenarse de energía”.

Además, a través de Instagram y TikTok suele compartir sus conocimientos, pues ella misma afirma ser “un portal galáctico” para ayudar a las personas a “vibrar alto”, lo que le ha generado decenas de comentarios de personas que la tachan de “charlatana”.

¿Quién es Karely Ruiz?

Por otro lado, tenemos a Karely, quien se dio a conocer gracias a su incursión en la plataforma de OnlyFans, donde comenzó a compartir contenido para adultos, y rápidamente obtuvo cientos de suscriptores. Su fama saltó a otras redes sociales como Instagram y TikTok, siendo en esta última en la que ha tenido más éxito, aunque varias veces le han cerrado sus cuentas.

En varias ocasiones, la joven ha asegurado que gana mucho dinero gracias a las campañas publicitarias que ahora hace y que nunca se imagino llegar tanto lejos, pues en el pasado tenía que trabajar muchas horas para mantener a su familia, y ahora se puede dar la oportunidad de tener más lujos de los que algún día pensó.

TE PUEDE INTERESAR: Todas las polémicas de Fofo Márquez, influencer mexicano

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?