Lupillo Rivera confiesa por qué terminó su relación con Belinda
La relación entre ambos duró aproximadamente ocho meses y marcó un antes y un después en la vida sentimental del intérprete de corridos.

El cantante Lupillo Rivera reveló detalles de su noviazgo con Belinda, cuestionando si la cantante le fue infiel. La relación entre ambos duró aproximadamente ocho meses y marcó un antes y un después en la vida sentimental del intérprete de corridos.
Recientemente, el cantante había compartido los problemas de audición que enfrenta, y ahora se abrió sobre su vida amorosa, destacando la importancia de la relación que tuvo con Belinda y los recuerdos que aún conserva.
La razón de la ruptura
Según Rivera, la relación terminó por una presunta infidelidad de Belinda, después de que se difundieran imágenes en medios donde la cantante aparecía tomada de la mano con otro hombre. Para el cantante, esto fue suficiente para dar por terminado el noviazgo de manera inmediata.
“Para mí se terminó inmediatamente, o sea, de un momento a otro. Le dije: ‘¿Sabes qué? No hay problema. Échale ganas y Dios te bendiga’, ¿no? Así”, asegura Rivera en una entrevista para el podcast Buena Vibra.
Así fue el noviazgo de Lupillo Rivera y Belinda
El intérprete de corridos destacó que, pese al final, el noviazgo fue muy bonito y lleno de cariño. Incluso llegó a tatuarse el rostro de Belinda en uno de sus brazos, un gesto que mostraba la importancia de la relación en su vida.
Durante su relación, Lupillo y Belinda consideraron tener hijos, incluso con planes específicos que involucraban tratamientos médicos por parte del cantante. La idea de formar una familia surgió de Belinda y fue tomada muy en serio por Rivera.

¿Por qué se borró Lupillo el tatuaje de Belinda?
Tras enterarse de la presunta infidelidad, Rivera decidió borrarse el tatuaje de Belinda. La decisión también fue influenciada por su hijo, quien al conocer la ruptura, rayó el brazo de su padre, inspirando a Lupillo a cubrir el tatuaje con esos rayones.
Noticias relacionadas
Para el cantante de 53 años, la ruptura fue complicada no solo por el aprecio que le tenía a Belinda, sino también por la relación que ella tenía con su familia y sus hijos, dejando una huella emocional que aún recuerda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar