Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados a punto de darse un beso
Luego de varios meses de expectativa, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados a punto de darse un beso, lo que ha generado diversos comentarios.
Luis Miguel y Paloma Cuevas han mantenido su relación con bajo perfil, pero esto no ha impedido que el tema sea uno de los más comentados en redes sociales, y ahora sorprendieron al ser captados en un lujoso restaurante en Brooklyn, Nueva York, a punto de darse un beso.
Por medio de redes sociales se ha comenzado a viralizar una imagen que muestra a los dos famosos en un plan de romance, cenando juntos, y ella toma su rostro, mientras que él prepara sus labios para un beso.
Cabe resaltar que la foto fue publicada a través del portal ‘Quién’, pero luego fue eliminada; además, la retomó Maxine Woodside, quien también agregó su propia marca de agua.
Te puede interesar: Así ha cambiado la vida de Luis Miguel desde su relación con Paloma Cuevas
¿Quién es Paloma Cuevas?
Es una empresaria y diseñadora de modas española, quien ha colaborado con la marca Rosa Clará. Además, estudió Empresas internacionales en la Universidad de Boston y ha realizado varios másters en diferentes escuelas.
Tiene 49 años y actualmente está enfocada a su negocio de mobiliario infantil, en el que decora habitaciones. En cuanto a su vida personal, Cuevas estuvo casada con Enrique Ponce por 25 años y de esa relación tuvieron dos hijos.
Por otro lado, a Luis Miguel lo conoció en 2003, en Acapulco, y fue Miguel Alemán Magnani, amigo cercano del cantante, quien los presentó. Así comenzó una estrecha relación de amistad, la cual se transformó en amor cuando ambos se encontraban solteros.