Música

Lucero rinde emotivo homenaje a leyendas en Juego de Voces… desde Silvia Pinal hasta Rogelio Guerra

Lucero rinde un emotivo y gran homenaje a sus maestros de su carrera artística en Juego de Voces, desde Silvia Pinal, pasando por Vicente Fernández y hasta Rogelio Guerra.

México
Lucero rinde emotivo homenaje a leyendas en Juego de Voces… desde Silvia Pinal hasta Rogelio Guerra

Juego de Voces estrenó la segunda temporada en compañía de grandes estrellas musicales, durante esta primera noche del reality show los participantes del Team Leyendas y Team Estrellas saltaron al escenario compitiendo con duetos, muchos de los cuales fueron bastante emotivos, como el que rindió Lucero con un homenaje hasta el cielo.

La interprete de ‘El privilegio de amar’ eligió rendir un emotivo homenaje a grandes estrellas musicales, desde Silvia Pinal hasta Rogelio Guerra; ella decidió brindar este show musical hasta el cielo en agradecimiento a cada uno de ellos, a quienes considera como unos maestros para su carrera musical y personal.

En el dueto de la noche, Lucero en representación del Team Leyendas y Yahir en defensa del Team Estrellas interpretaron rolas muy especiales. Yahir decidió dedicar ese reto a su abuelo que lo acompaña desde el cielo, mientras que su contrincante eligió rendir tributo a sus maestros de vida.

Lucero salió al escenario interpretando la canción ‘Una Vez Más’, donde recordó a grandes personalidades que sumaron a su carrera artística. Con voz suave, firme y en compañía de grandes cuadros que la rodearon en la foto de cada uno de sus maestros logró alzar el corazón, el recuerdo y los sentimientos de ella y sus allegados.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos descubren en la Antártida un nuevo fósil de un ave primitiva capaz de sobrevivir a la extinción de los dinosaurios

Ellas fueron las estrellas a las que rindió homenaje Lucero

¡Hasta el cielo! Lucero rindió un gran homenaje a sus maestros de su trayectoria artística como la actriz Marga López, el cantante Vicente Fernández, Rogelio Guerra, Miguel Córcega y Nicandro Díaz.

Tras la interpretación de Lucero, el publico tuvo que votar y por primera vez en Juego de Voces la calificación fue un empate, así que Yahir y Lucero se dividieron los puntos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas