TIKITAKAS

Lucerito Mijares se vuelve viral tras llevarse tremendo susto

La joven cantante fue sorprendida en un camerino por un compañero de trabajo. Esta fue su reacción tras llevarse el tremendo impacto.

Actualizado a

Lucerito Mijares, quien es una de nuestras estrellas más jóvenes favoritas por su carisma, se volvió viran en redes sociales tras sufrir un increíble susto por parte de uno de sus compañeros al entrar a una habitación, que parece ser un camerino, debido a que se puede observar gran espejo, así como maquillaje y aparatos de belleza.

El susto fue compartido por la propia joven, hija de Lucero y Mijares, quienes, a pesar de las discusiones del pasado volvieron a pasar los escenarios juntos, a través de sus historias de Instagram. Y es que a la actriz y cantante no le importa mostrarse tal como es y compartir tanto buenos como malos momentos.

Lucerito Mijares: Así fue el momento del susto

En el video se puede observar a Lucerito Mijares entrar tranquilamente al camerino con una pistola de silicón en la mano, sin embargo, da un enorme grito de susto después de que un compañero de trabajo saliera de su escondite y la espantara por detrás. Hay que señalar que dicha persona se encontraba aun costado de la puerta y esperó pacientemente para sorprenderla.

Te puede interesar: Christian Nodal se tomará vacaciones: cuánto tiempo será y qué fue lo que dijo

Cabe mencionar que después de que la joven cantante, quien ha demostrado tener un talento inigualable, varios internautas han destacado su valioso sentido del humor, pues no todos comparten este tipo de contenidos. De esta manera, la hija de La Novia de América Latina nos da nuevamente de qué hablar.

Lucerito Mijares: Una chica muy segura y madura

Pese a los comentarios de los haters, la joven ha demostrado ser bastante segura de su aspecto físico, así como ser una persona sencilla y llena de energía positiva. La cantante Lucero expresó a través de su canal de YouTube que su hija pese a que a veces en las redes sociales hay mucha gente cruel, nunca se deja caer ante estos comportamientos.

“Tal vez Lucero por no ser una artista que ya está acostumbrada y que le dan un llamado y que tiene que tener esta responsabilidad de llegar y cumplir, pues al principio estaba un poco (en shock)”, dijo la exesposa del cantante Mijares.

Te puede interesar: Homenaje a Silvia Pinal: Fecha, lugar y quiénes pueden acudir

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?