TELEVISIÓN

Los motivos de Laura G para dejar ‘Venga la Alegría’

Luego de diversas especulaciones, este viernes 28 de julio ha sido el último programa de Laura G en ‘Venga la Alegría’, y aquí te contamos qué dijo la conductora.

México
Los motivos de Laura G para dejar ‘Venga la Alegría’

Este viernes 28 de julio fue el último programa de Laura G en ‘Venga la Alegría’, luego de que por mucho tiempo se especulaba que la presentadora de televisión abandonaba la emisión, pues su participación desde siempre generó diversos comentarios encontrados en el público.

Aquí te contamos cómo se dio la decisión de retirarse del matutino, y cuáles fueron las declaraciones que dio la conductora.

¿Por qué Laura G dejó ‘Venga la Alegría’?

Ante los cambios que se dieron en TV Azteca por la salida de Sandra Smester, muchos fans pedían que la también periodista abandonara ‘Venga la Alegría’, ya que no era del agrado de algunos, y ahora es oficial que deja la emisión.

En un video publicado en su cuenta personal, Laura explicó los motivos por los que este día se despide del programa, y también aprovechó para agradecer a su público.

“Llevo seis años de estar trabajando en una empresa maravillosa, pero estar en un matutino es demandante, es un programa en el que tienes que estar de lunes a viernes como todos los trabajos”, dijo la presentadora de televisión.

Además, la artista dejó en claro que quiere tomarse un tiempo para enfocarse en su familia, y sus hijas.

“Pero estoy en un momento de mi vida en el que mis hijos están creciendo y no me quiero perder absolutamente nada de ellos quiero gozar a mi familia. La verdad es que me cuesta mucho trabajo pedir permisos en el área laboral. Llevo desde los 13 años ininterrumpidos trabajando en la tele y es algo que amo”, agregó.

Te puede interesar: Por qué Genaro Lozano dejó el noticiero ‘Por las Mañanas’ de Televisa

¿Renunció o acabó su contrato?

Laura G contó que su contrato terminaría el 31 de julio, y aunque en TV Azteca se ofrecieron renovarlo, pero ella no quiso hacerlo, pues prefiere enfocarse en su familia y en sus hijos, pues su trabajo absorbía gran parte de su tiempo.

“Claro que estoy renunciando de un horario y sueldo cómodo, me estoy arriesgando con mi empresa. Estoy temblando de miedo y hay veces que hay que decir ‘no’. No sé si me vaya a arrepentir, pero nunca sabré que hay detrás de eso, si no me arriesgo”, expresó.