TIKITAKAS

Los memes que nos dejó el estreno de ‘Animales Fantásticos 3’

Con el estreno de ‘Animales Fantásticos 3′, varios fans han manifestado su emoción a través de memes en las redes sociales. Te mostramos los mejores.

MéxicoActualizado a
Will Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore be the last from the franchise?

Ya llegó a todos los cines de México ‘Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore’, la tercera entrega de la saga creada en torno al universo de Harry Potter, y como era de esperarse varios fans decidieron manifestar su emoción por medio de redes sociales, compartiendo algunos memes.

El elenco está conformado por Jude Law, Mads Mikkelsen, Eddie Redmayne, Jessica William, Callum Turner, William Nadylam y Claudia Kim, basado en el libro con el mismo nombre de J.K. Rowling, el cual también aparece dentro de las películas de Harry Potter.

En esta ocasión, el personaje principal es Dumbledore, interpretado por Law, quien se enfrenta a Grindelwald, uno de los magos más poderosos que existen, pero sus propósitos no son buenos, pues comienza una guerra en el mundo mágico, en la que también manifiesta su desprecio hacia los muggles (personas no mágicas).

Cabe resaltar que en un inicio, Grindelwald era interpretado por Johnny Depp, pero Warner Bros. decidió retirarlo de su personaje, debido a la batalla legal que tiene contra su exesposa Amber Heard, lo que provocó que muchos fans manifestaran su descontento, pues se encuentran en favor del actor; incluso algunos aseguraron que no verían la película. Es Mads Mikkelsen quien lo sustituye.

Este jueves 14 de abril comenzaron las funciones en México y rápidamente el nombre de la producción se ha hecho tendencia en redes sociales, pues algunos fans han decidido compartir sus opiniones acerca de lo que presentado en la pantalla grande.

¿De qué trata la película?

El profesor Albus Dumbledore (Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald”, nos dice la sinopsis oficial.

¿Cuándo y dónde la puedo ver?

La producción ya se encuentra disponible en todos los cines de México, en las cadenas de Cinépolis y Cinemex, el precio de los boletos varía de acuerdo a la sala de tu elección y la zona en la que se encuentre ubicada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?