TIKITAKAS

Los Jonas Brothers explican el significado del Dr. Simi en los conciertos

Por medio de sus redes sociales, los Jonas Brothers recordaron los conciertos que dieron hace unas semanas en México y explicaron el significado de los Dr. Simi.

MéxicoActualizado a
Los Jonas Brothers explican el significado del Dr. Simi en los conciertos

Los Jonas Brothers recordaron los conciertos que tuvieron en México hace unas semanas, agradeciendo el cariño que sus fans le demostraron, y una de las sorpresas fue que el Dr. Simi también hizo su aparición, pues los músicos explicaron su significado y lo que representa, pues recordemos que se ha convertido en una tradicional regalo para los artistas internacionales.

Por medio de sus redes sociales, la banda originaria de Nueva Jersey mostró algunos de los mejores momentos de su gira por nuestro país, a través de un zine, que se trata de un concepto con imágenes y recortes, pero lo que más destacó es que el famoso peluche hizo su aparición y protagonizó una imagen.

“Nuestro ‘Remember This Tour’ Zine está aquí. Nos encantó hacer muchos recuerdos increíbles con ustedes en la Ciudad de México y Monterrey, y no podemos esperar a llevar el concierto a Guadalajara el 5 de noviembre”, indicó la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Los Jonas Brothers presumen su colección de Dr. Simi, tras su visita a México

El significado del Dr. Simi, según los Jonas Brothers

En una de las imágenes, aparece uno de estos famosos peluches junto a la descripción: “La tradición de lanzar el muñeco del Dr. Simi al escenario es un regalo para artistas internacionales comenzó en 2021 y, a menudo, incluye un mensaje escrito a mano por los fans”.

Además, aprovecharon para compartir un poco de la historia.“Los muñecos del Dr. Simi están hechos a mano con materiales reciclados por una empresa textil que emplea a personas con discapacidad. El 100 por ciento de las ganancias se utilizan para continuar apoyando a las personas con discapacidad”.

“Gracias a todos los Méxicofans por compartir su amor y apoyo por nosotros de una manera tan hermosa”, concluyó el mensaje de los músicos, quienes se mostraron ansiosos por el próximo concierto que tendrán el próximo mes en Guadalajara, Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Jonas Brothers posponen conciertos en México

Los Jonas Brothers explican el significado del Dr. Simi en los conciertos
Ampliar
Foto: Instagram @jonasbrothers
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?