TIKITAKAS

Lorena Herrera confiesa que Braulio Luna la rechazó: “Le di mi teléfono”

La actriz Lorena Herrera compartió que en una ocasión decidió darle su número al futbolista Braulio Luna, pero él nunca la llamó y el romance no prosperó.

MéxicoActualizado a
Lorena Herrera confiesa que Braulio Luna la rechazó

Recientemente, Lorena Herrera fue invitada al programa ‘Miembros al aire’, donde aprovechó para compartir algunas anécdotas del pasado y destacó que la actriz compartió que en una ocasión fue rechazada por el futbolista Braulio Luna.

La artista reveló que fue un romance fallido. “Iba a un antro, y sí me gustaría decir el nombre del tipo, porque además estaba horrendo”, dijo al inicio, asegurando que no tenía intensión de revelar quién fue el protagonista de la historia, aunque al final lo hizo.

“Iba al Bar Bar todos los domingos, yo había terminado con el galán y andaba en busca del amor”, agregó y contó cómo fue que se dio el encuentro con Luna. “Un tipo estaba al lado siempre; estaba horrendo, pero había química y me fascinaba. Pedía una mesa para sentarme al lado y yo ‘Bueno, que se acerque’. Yo estaba divina hace 25 años”, relató Herrera.

Lorena dijo que ninguno de los dos se atrevió a hablar, hasta que una amiga de ella la convenció para dar el primer paso. “Me veía y nunca se acercaba, o sea, pasaron dos meses y pedí esa mesa, dije: ‘No puede ser esto, será que es gay’. Mi amiga me dijo: ‘No seas tonta, si tanto te gusta da el primer paso, no pasa nada’”, recordó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera protagonizarán reality en Netflix

Braulio Luna nunca llamó a Lorena Herrera

Al final, se dio el acercamiento. “No me acuerdo cómo fue el primer paso, pero le dije que me gustaba y me dijo: ‘Tú también me encantas, dame tu teléfono’. Le di mi teléfono y nunca me llamó”, sentenció la artista.

Luego de la historia, el conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin la cuestionó para saber el nombre de aquella persona, así que Lorena terminó revelando que se trataba de Braulio Luna. Por lo que el presentador del programa decidió defenderlo. “Mi Braulio es un caballero, no está feo, tiene personalidad, es un rey, pero es penoso”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Braulio Luna aseguró que Dani Alves no podrá solo hacer triunfar a Pumas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?