TIKITAKAS

Lorde en México: fechas, precios y dónde comprar los boletos

Te compartimos los detalles de los tres conciertos que tendrá Lorde en México, para que no te la pierdas y puedas disfrutar de su música en vivo.

MéxicoActualizado a
Lorde en México: fechas, precios y dónde comprar los boletos

Se siguen anunciando conciertos para este año en México, y ahora tocó turno a la cantante Lorde, quien se presentará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Así que te compartimos todo lo que debes saber acerca de estos show, desde las fechas, precios y dónde adquirir los boletos.

Fechas de los conciertos de Lorde en México

La intérprete tendrá tres presentaciones, incluyendo el festival Live Out, en Monterrey, Nuevo León, siendo uno de los actos más comentados. Y dos conciertos, uno en la capital del país y otro en Guadalajara.

  • 11 de octubre - Pepsi Center, CDMX
  • 14 de octubre - Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco
  • 15 de octubre - Festival Live Out, Monterrey, Nuevo León

Precios y dónde comprar los boletos

La preventa de boletos para los concierto de CDMX y Guadalajara, darán inicio los días 31 y 1 de junio, por medio del sistema Ticketmaster, mientras que la venta general arrancará el 2 de junio, tanto online como en las taquillas de cada uno de los recintos. En cuanto a los precios, hasta el momento, no han sido revelados.

Mientras que la preventa de boletos para el Tecate Live Out se realizará los días 31 de mayo y 1 de junio, siendo exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex. La fase 1 tendrá los siguientes precios: General en 995 pesos, Comfort Pass en 1,245 pesos y Citibanamex Plus en 1,945 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Aerolínea le cambia su vuelo a pasajera y termina conociendo a The Strokes

La última vista de Lorde a México

Recordemos que fue en el Corona Capital, de 2018, la última vez que la cantante pudo visitar nuestro país, y con la llegada de la pandemia, la artista se alejó un rato de los escenarios. Hasta que, en 2021, lanzó su tercer disco titulado ‘Solar Power’, el cual estará presentando en esta ocasión.

En los próximos meses, la artista estaría realizando algunos conciertos en Estados Unidos, Europa, Australia, con una gira internacional, con la que pretende hacer felices a todos sus fans alrededor del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?