TIKITAKAS

Lolita Cortés vuelve a reaccionar a lo ocurrido con Paco de Miguel en La Academia

Una vez más, Lolita Cortés compartió su opinión acerca del incidente que protagonizó con Paco de Miguel, durante la final de La Academia, pues se viralizó.

MéxicoActualizado a
El desaire de Lolita Cortés al influencer Paco de Miguel

Uno de los momento que más dio de qué hablar en la final de La Academia, que se celebró hace unas semanas, fue el encuentro que tuvieron el influencer Paco de Miguel y la crítica Lolita Cortés, ya que ella mostró su desacuerdo con la comedia del joven, y ahora ha sido un tema que ha vuelto a tocar.

En una entrevista en el podcast ‘Auténtico’, de Pedro Prieto, la también actriz fue invitada para platicar un poco más de su carrera y resaltó el tema del reality show de TV Azteca, del que ha sido parte en varias ediciones.

Lolita mostró su disgusto, debido a que el comediante no pudo preparar bien su show; incluso, tuvo que leer el guión, por medio del teleprónter y lo que más le llamó la atención a la artista fue el hecho de que lo estaba haciendo mal.

“Estaba diciendo unas estupide&%es que las estaba leyendo en el teleprónter, además este tipo ni siquiera estaba improvisando, lo estaba leyendo en el teleprónter”, dijo la jueza.

Destacó que la falta de profesionalismo de Paco hizo que ella se molestara, por lo que optó por ignorarlo y mejor tomarse la famosa selfie que vimos en la televisión.

“Fue cuando me enojé porque o sea este idiota ni siquiera sé lo que está diciendo, ni siquiera sé quién es y ni siquiera sabe leer. Entonces le voy a tomar fotos a mis uñas, que ese día me había hecho las uñas y me habían quedado divinas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el pleito entre Myriam Montemayor y Cesia Sainz, la ganadora de la última generación de “La Academia”

Además, Lolita compartió que la producción se comunicó con ella para decirle que Paco de Miguel estaba haciendo bromas sobre ella, pero nunca entendió lo que estaba pasando. “Oigo que dicen en el chícharo: ‘Lola, están hablando de ti’. Nunca entendí, no he visto el video, no he visto nada”, dijo la actriz.

Sobre los memes que surgieron a raíz de este momento, Cortés se mostró a gusto y agradecida con el público. “Les agradezco muchísimo para mí los memes, de verdad en todos los sentidos en ningún momento me afecta ni me ofende, quiero agradecerle a la gente que me tome en cuenta, que no me olvida, que no hace a un lado y que le sirve mi manera de ser y eso que no me dejan ser como soy”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Reacciones en redes sociales por el triunfo de Cesia en La Academia

Así fue el momento de Lolita Cortés y Paco de Miguel en La Academia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?