Lolita Cortés se convierte en participante de La Granja VIP 2025
Lolita Cortés confesó sentirse temerosa por lo que el público descubrirá sobre ella, ya que en esta nueva etapa mostrará un lado poco conocido y más humano.
La primera temporada de La Granja VIP se estrenó este domingo 12 de octubre y generó una gran expectativa entre los fanáticos del reality.
Sin embargo, una de las mayores sorpresas de la noche fue la revelación del participante número 16, quien resultó ser Lolita Cortés, después de que muchos la vieran inicialmente como parte del panel de críticos.
Así fue la revelación de su ingreso
Durante el estreno, Lolita llegó como parte del panel de críticos, sorprendiendo a todos por su presencia. Sin embargo, las pistas dadas por Adal Ramones pronto hicieron sospechar que su participación iba más allá de juzgar.
Finalmente, se confirmó que sería la participante número 16, completando así la lista de celebridades, cantantes e influencers que buscarán triunfar en esta nueva aventura.
Lolita Cortés teme mostrar su lado más humano
Antes de ingresar a la granja, Lolita confesó sentirse nerviosa por la percepción del público. “Me da mucho miedo lo que la gente va a pensar cuando vean lo que hay detrás de la villana, de la ‘Juez de hierro’. Tal vez no les va a gustar”, declaró la actriz, quien fue recibida entre aplausos y ovaciones al integrarse con el resto de sus compañeros.
Una entrada cargada de polémica
Fiel a su estilo directo, Lolita Cortés protagonizó su primera controversia incluso antes de comenzar el reality. Durante una entrevista, fue cuestionada sobre su compañera Sandra Itzel, pero su respuesta dejó helados a muchos:
“No tengo idea, no sé quién es ella ni lo que hace. Muchísimas personas ahora tienen seguidores, pero eso no significa que sean alguien para mí. No me interesa”, dijo sin titubeos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí