TIKITAKAS

Lolita Cortés confiesa estar casada: ¿quién es su esposo?

Luego de que Lolita Cortés reveló que estaba casada durante el último concierto de La Academia, muchos se han preguntando quién es su esposo.

MéxicoActualizado a
Lolita Cortés confiesa estar casada: ¿quién es su esposo?

Durante el último concierto de La Academia, la producción mostró que la jueza Lolita Cortés tiene cierta preferencia por Andrés, un alumno originario de Sonora, pues, además del talento del cantante, la crítica también ha demostrado que se siente atraída por él, provocando reacciones positivas luego de sus presentaciones.

“La verdad es que creo que Andrés… creo que sólo una vez en una Academia me pasó que me ganó el reality, fue mi primera generación y uno de los alumnos cantó y yo me desmayé, gritándole cuánto me gustaba. Claro que eso fue hace 20 años”, expresó la jueza y le preguntó a su compañero Arturo López Gavito si recordaba de quién estaba hablando, pues él también fue parte de esa edición.

“Quiero comentarles rápidamente que esa noche que me puse efusiva por Andrés y no me di cuenta, hasta después, checo mi teléfono y escucho un mensaje de mi esposo que dice: ‘Tú y yo tenemos que hablar’. También escucho a su hija detrás diciendo: ‘Déjala, le gusta mucho y lo hizo muy bien’”, agregó Lolita.

Lo que más sorprendió a los televidentes fue que Cortés confesó que estaba casada, pues muy pocos lo sabían. “Mi marido es un gran bailarín, cantante, actor y acróbata”, contó la artista y aprovechó las cámaras del programa para enviarle un mensaje: “Mi amor, te amo”.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí se viraliza tras imitar a Lolita Cortés en La Academia

¿Quién es el esposo de Lolita Cortés?

Hace un par de años, Lolita compartió que estaba comenzando una relación con Elías Ajit, con quien después contrajo matrimonio, de acuerdo a lo revelado por ella misma en La Academia. Se trata de un coreógrafo, bailarín, cantante y actor con más de 36 años en el medio artístico.

Incluso, Cortés y Ajit estuvieron juntos en más de una ocasión arriba del escenario, pero fue hasta hace poco que el flechazo se dio. “Si estoy con mi esposo es porque lo admiro profundamente, porque es un gran artista, al que amo”, dijo la artista sobre él.

TE PUEDE INTERESAR: Exalumna de La Academia denuncia supuesto fraude en el reality show

Elías ha estado detrás del montaje de obras como “Juan el Momotaro y del Circo Atayde Hermanos. A pesar de que suelen ser discretos con su relación, algunas veces en redes sociales publican fotos y momentos juntos, manifestándose todo el amor que se sienten el uno por el otro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?