TWITTER

Las reacciones de periodistas y famosos tras perder la paloma azul en Twitter

Luego de que se retiró la palomita azul de Twitter, varios famosos y periodistas reaccionaron, por medio de la red social, demostrando su descontento.

México
Las reacciones de periodistas y famosos tras perder la paloma azul en Twitter

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares de la actualidad, y luego de que Elon Musk la adquirió, uno de los primeros cambios que se presentaron fue la emblemática Palomita Azul, la cual se convirtió en una función de pago, a la que ahora se puede acceder sólo con una suscripción de pago.

Luego de que dichas insignias dejaron de aparecer en los perfiles de los usuarios, algunos famosos y periodistas se manifestaron, dejando en claro que no tienen planeado pagar por el servicio.

Famosos se despiden de la Palomita Azul

Comenzando por Danna Paola, quien compartió un meme, para reírse de la situación. Y decenas de fans reaccionaron con algunos mensajes, en los que también aprovecharon para dar su opinión acerca de los recientes cambios en la red social.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de Twitter Blue

Por su parte, Denise Gutiérrez, vocalista de la banda de rock Hello Seahorse! comparó la suscripción de Twitter Blue con pagar una membresía de gimnasio, dejando en claro que no planea pagar por ella.

El comediante Chumel Torres aseguró que ahora está malvisto tener la insignia, pues significa que se está pagando por una suscripción, que para muchos ya no es importante.

El cantante León Larregui, vocalista de Zoé, reveló que no se había dado cuenta que su Palomita Azul desapareció, dejando claro que no le importaba el más reciente cambio de la red social.

El comentarista Antonio de Valdés anunció a sus seguidores que perdió la Palomita Azul, aunque luego siguió compartiendo mensajes por medio de la red social, demostrando que seguirá dando a conocer sus opiniones.

¿Qué es y cuánto cuesta Twitter Blue?

Se trata de una suscripción de pago opcional, la cual añade una marca de verificación azul a tu cuenta, y ofrece acceso anticipado a una selección de funciones, como Editar Tweet.

Ahora, suscribirse, tendrá un precio de ocho dólares por mes, u 84 por año en los países disponibles, para obtener la marca de verificación azul.