RELACIONES

Las primeras declaraciones de Augusto Bravo, tras infidelidad de Adianez Hernández a Rodrigo Cachero

Tras la polémica ocurrida por la separación de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero, Augusto Bravo hizo sus primeras declaraciones.

México

La separación de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero dio mucho de qué hablar, luego de que se dio a conocer que la conductora le fue infiel al actor con el empresario Augusto Bravo, ahora él dio sus primeras declaraciones sobre lo sucedido.

¿Qué dijo Augusto Bravo?

En un encuentro con las cámaras de ‘Ventaneando’, el empresario compartió que lamentaba lo ocurrido con su expareja, la actriz Larisa Mendizabal, y aprovechó para recordar que él también fungió como figura paterna del hijo que ella tuvo con Rodrigo Cachero.

“Nada más tengo palabras de agradecimiento para La y para Santi, porque fueron 11 años que me abrieron la puerta de su casa. con todo su cariño, con todo su amor y con eso me quiero quedar”, dijo Augusto.

Bravo reconoció que él falló en la relación con la artista, y lamentó lo ocurrido, por lo que pidió disculpas a todos los afectados.

“Mi relación con La fue increíble, obviamente el que fallé al final fui yo, ella no, el que falló fui yo, yo me hago el responsable, yo soy el culpable y no tengo nada más que decir”, aseguró.

Cuando fue cuestionado sobre su actual relación con Adianez, Agusto no quiso dar detalles. “Es lo único que yo voy a decir, mi vida no es pública, a la gente no le interesa mi vida, no debería interesarle”, concluyó.

Te puede interesar:  Adianez Hernández confirma infidelidad a Rodrigo Cachero

Así fue la polémica del divorcio de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero

Todo comenzó cuando Cachero publicó un video (el cual después eliminó), en el que confirmó que estaba en proceso de separación de su esposa Adianez, comparando lo ocurrido con lo que le pasó a Shakira, poniéndose él en la posición de la cantante colombiana.

Por otro lado, Larisa Mendizabal, expareja de Rodrigo y padre de su hijo mayor, reveló que ella también rompió la relación de más de una década que tenía con Augusto Bravo, señalando que fue víctima de una infidelidad.

Lo que desató la polémica fue que se confirmó que Adianez comenzó un romance con Augusto cuando todavía estaba casada con Cachero, provocando así una infidelidad doble.

Destacó que Larisa contó que ellos cuatro no solían convivir, por lo que no entendía cómo fue que se dio el vínculo entre su ahora expareja con la conductora de televisión.

Después de que la situación se hizo tendencia en redes sociales, surgieron varios ataques contra la exparticipantes de Survivor, debido a que muchos la señalaban a ella como la principal responsable de lo ocurrido.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Hernández compartió sus primeras declaraciones, y pidió una disculpa pública a todos los afectados, destacando a Rodrigo, Larisa, y a sus propios padres, por la decepción.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias