MUNDIAL QATAR 2022

Las polémicas declaraciones de la esposa de Jorge Sánchez sobre Qatar, tras eliminación de México

En redes sociales se han viralizado unas declaraciones hechas por Linda Villanueva, esposa de Jorge Sánchez, quien expuso su opinión sobre Qatar.

MéxicoActualizado a
Las polémicas declaraciones de la esposa de Jorge Sánchez sobre Qatar, tras eliminación de México

Ahora que la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, los integrantes ya rompieron concentración y cada uno se reunió con sus respectivas familias; algunos se quedarán en Europa, mientras que otros volverán a sus clubes, tanto en México, como en diversas partes del mundo, destacando que Jorge Sánchez se reencontró con su esposa Linda Villanueva, quien publicó una historia de Instagram para mostrar el momento.

Pero lo que más llamó la atención fue que Linda criticó a la gente de Qatar, ya que, desde su punto de vista, su higiente no es la mejor. Por lo que ella calificó estar en aquel país como un “tremendo sufrimiento”, lo que ha generado diversas críticas en su contra, por no tener respeto hacia los demás.

En el video que vemos que ella va viajando en un transporte, y de fondo se aprecia su esposo. “¿Qué le cuesta a esta gente bañarse? Echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante, ay no... Huelen horrible”, expresó la esposa del fútbolista del Ajax de Ámsterdam.

El momento ya se viralizó y desencadenó decenas de comentarios, ya que algunos fans señalan su falta de educación al referirse a las personas que habitan Qatar, pues son los actualices anfitriones del Mundial 2022.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pide que se formen “buenos futbolistas” en México

La eliminación de México del Mundial de Qatar 2022

Fue el miércoles 30 de noviembre cuando México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022, luego de que desde Argentina 78 esto no ocurría en Fase de Grupos, lo que representó una gran decepción para todos los aficionados. Horas después, los integrantes del Tricolor fueron autorizados a romper la concentración, por lo que tuvieron la oportunidad de reunirse con sus familias.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos reaccionan a la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?