TIKITAKAS

Las Estrellas Bailan en Hoy: participantes confirmados y presentadores

El programa matutino “Hoy”, reveló los participantes y parejas confirmadas para ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’; Campeón de Campeones.

Actualizado a
Las Estrellas Bailan en Hoy: participantes confirmados y presentadores

Las Estrellas Bailan en Hoy, es un reality show que se ha ganado los reflectores y cariño de los televidentes que consumen los programas de Televisa. Recientemente se anunció que próximamente se estrenará una nueva temporada, misma que tendrá como titular “Campeón de Campeones”, un formato que pretende llevar a los más alto a un único campeón.

El reality show que se transmite en el programa matutino “Hoy”, tendrá a invitados ejemplares, especiales y sobre todo famosos cuya fama hicieron relucir aún más en anteriores temporadas de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, ya que para la nueva temporada que se estrenará se reunirá a las celebridades más destacadas de las tres temporadas anteriores, quienes lucharán por ganar el título de “Campeón de Campeones”.

¿Quién es el primer famoso confirmado?

En el programa matutino “Hoy”, los conductores revelaron el nombre del primer famoso confirmado para participar en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, para su cuarta temporada con un plus importante. El nombre del primer participante es nada más y nada menos que “Potro” Caballero, quien desde muy pequeño ha tenido participación en múltiples programas y telenovelas de la televisión mexicana como:

  • Episodios de “Mujer, casos de la vida real”
  • Rebelde
  • Telenovela Cuidado con el Ángel
  • Episodios de “La Rosa de Guadalupe”
  • Episodios de “Como dice el Dicho”
  • Telenovela “Sin Pecado Concebido”
  • Tu y Yo (1996)
  • Santa Diabla (2013)

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como Luis Caballero ‘Potro’ dejó ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Luis “El Potro” Caballero, comenzó su éxito y reconocimiento a partir del reality show Acapulco Shore de MTV y tras haber participado en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el también conductor y actor regresará por la revancha en el ‘Campeón de Campeones’.

¿Quién es el segundo famoso confirmado?

Durante el programa matutino de “Hoy”, el segundo personaje revelado para participar en la cuarta temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, es Mariazel, actriz española que en la segunda temporada del reality show fue pareja de Yurem y ahora tendrá su regreso en el ‘Campeón de Campeones’, para darlo todo.

Mariazel Olle Casals, segunda participante confirmada para el reality show, es una conductora, actriz y modelo española que comenzó su carrera profesional en Televisión Azteca, fue parte de múltiples programas, ha pasado en el mundo del entretenimiento específicamente en los deportes con Televisa Deportes y se ganó aún más el reconocimiento de las personas en el programa ‘Me Caigo de Risa’.

Primera pareja confirmada en Las Estrellas Bailan en Hoy

A través de un video difundido en la redes sociales del programa “Hoy”, se confirmó el regreso de la pareja de baile Mariazel y Yirem, quienes tienen el objetivo de hacer vibrar el escenario y divertirse mucho en a competencia.

“En esta ocasión lo que esperamos es más que nada divertirnos y sacarnos la espinita de algunos pasos que no pudimos hacer… A todos los demás participantes les quiero decir que se cuiden, que vamos con todo, traemos toda la actitud, vamos a sacar lo prohibido”, expresó Yurmen.

En la segunda temporada la cómica pareja llegó a la gran final de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y lograron quedar en el tercer lugar, gracias al apoyo que le brindaron sus fans a través de sus votaciones.

Segunda pareja confirmada para Las Estrellas Bailan en Hoy

El programa matutino “Hoy” confirmó el martes 4 de octubre los nombres de la segunda pareja confirmada para el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy; Luis Fernando y Violeta, regresan a darlo todo en el escenario, volver a enamorar a sus fans, ganarse aún más seguidores pero sobre todo divertirse en compañía de sus amigos de profesión.

El viernes 15 de julio del 2022, se llevó a cabo la Gran Final de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde se coronaron campeones Luis Fernando y Violeta, con un total de 108 millones de votos por parte de sus seguidores que desde el primer baile los apoyaron y ayudaron para llegar a la final.

TE PUEDE INTERESAR: “Las Estrellas Bailan en Hoy 2″: te decimos cómo votar por tus favoritos

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?