TIKITAKAS

‘Las Bravas FC’: de qué trata y dónde ver la nueva serie sobre fútbol femenil

Te contamos todo lo que debes saber de ‘Las Bravas FC’, la nueva serie de HBO Max, que nos muestra otro lado del fútbol femenil.

MéxicoActualizado a
‘Las Bravas FC’: de qué trata y dónde ver la nueva serie sobre fútbol femenil

Ya se estrenó ‘Las Bravas FC’, la nueva serie de HBO Max, que nos muestra una historia de fútbol femenil y que tiene como protagonista al actor Mauricio Ochmann, quien está acompañado de nuevos talentos. Así que te contamos todo lo que debes saber acerca de esta producción.

Además de Ochmann, el elenco también está conformado por Ana Valeria Becerril, Mauricio Barrientos, José Semafi, Alejandro Cuétara, Esmeralda Soto, Irán Castillo, Kariam Castro, Ana Jimena Villanueva, Fernando Cuautle, Alejandro Cuétara, Meteora Fontana y Lucero Trejo, entre otros actores.

¿De qué trata la historia?

La trama nos muestra al jugador mexicano Roberto Casas, quien tiene una exitosa vida en España, siendo uno de los más exitosos, pero todo cambia, luego de que en medio de la canche, sufre un infarto y los médicos les dicen que no podrá volver a jugar nunca más.

A esto se le suma que tiene una enorme deuda con el fisco español, lo que provoca que tenga que escapar a México, a su pueblo natal, pero nadie lo recibe, pues en el pasado se había negado a jugar con la Selección Nacional.

Roberto acude por ayuda con su tío, quien es millonario y accede a pagar su deuda, con la condición de que logre que su equipo llegue a la Primera División, así que el exfutbolista acepta.

Aunque todo cambia cuando descubre que dicho equipo se trata de ‘Las Bravas’, integrada por mujeres, pues se muestra temeroso de transmitirles sus conocimientos. Así, en el camino, Casas recibirá varias lecciones de vida.

¿Dónde ver ‘Las Bravas FC’?

La serie se encuentra disponible en la plataforma streaming HBO Max, hasta el momento se han estrenado los tres primeros episodios, y cada semana se lanzarán nuevos, aunque no se tiene confirmado cuántos conforman la primera temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?