La verdad detrás de la pelea de Sergio Mayer y Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos
Ha causado gran controversia lo ocurrido con Sergio Mayer y Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos, ya en la recta final del reality show.
Nos encontramos en los últimos días de La Casa de los Famosos, y las polémicas siguen surgiendo, ahora porque se originó un conflicto entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris, así que aquí te contamos qué pasó entre ellos.
Cabe señalar que fue el exintegrante de Garibaldi quien comenzó el problema, luego de que compartió ante las cámaras que estaba inconforme con sus compañeros del Team Infierno, y que estaba esperando el momento indicado para hablar del asunto.
¿Qué pasó entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris?
Luego de las nominaciones, el expolítico manifestó que quería tocar un tema con sus compañeros, pues consideraba que había sido traicionado, pero que prefería esperar, así pasó el jueves, cuando durante la gala se presentó un fragmento de las declaraciones.
Poncho decidió confrontar a Sergio, con el propósito de arreglar las cosas, pues no entendía lo que estaba pasando, a lo que él se negó, asegurando que hablaría cuando él quisiera.
Así fue como previo a la gala del viernes, los famosos decidieron aclarar todo, destacando que Mayer aseguró que sintió que Poncho lo traicionó, al proponer que no fuera nominado esta semana, y así pasar directamente a la fina, pues desde el punto de vista del cantante, de esta forma no tendrían la misma atención del público, a comparación de De Nigris que está nominado.
El influencer se molestó con las acusaciones de Mayer, y aseguró que él sólo quería generar un conflicto, con el propósito de dividir al público, para obtener más rápido el primer lugar de la contienda. Incluso, De Nigris aseguró que desde antes del reality, durante su amistad previa, Sergio no había sido una persona.
Te puede interesar: Filtran la posible lista de participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos
La verdad detrás de la pelea
En redes sociales, comenzó a circular una captura de pantalla de un comentario que hizo la esposa de Mayer, la también actriz Issabela Camil, quien señaló que todo se trataba de un guión por parte de la producción, y pedía a los fans que no se engancharan.