La reacción de Karol G ante la edición de su cara y cuerpo en fotografías
La cantante Karol G manifestó su molestia, luego de que su imagen fue retocada para la portada de una revista de circulación nacional.
Karol G se ha convertido en una de las cantantes más importantes a nivel internacional, motivo por el que también le ha dado difusión a su música en diversos medios, y ahora llamó la atención al señalar que su imagen fue excesivamente retocada para las fotos de una portada revista.
Fue para la portada de GQ que la colombiana manifestó su sentir, luego de que se revelara su más reciente publicación; además, las redes sociales se unieron para apoyarla.
Las palabras de Karol G
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió mensaje, en el que desaprobó dicha portada de revista, asegurando que ella no autorizó que saliera a la luz.
“No sé ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que lehicieron a la foto”, indica el comunicado de la reguetonera.
Por otro lado, Karol aseguró que entendía lo que podía pasar al levantar la voz, pero sus miles de fans se unieron para apoyarla por lo ocurrido.
“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, agregó.
Cabe resaltar que, hasta el momento, la publicación no se ha manifestado al respecto, tras las palabras compartidas por Karol.
Te puede interesar: Karol G pide un concierto de RBD en Colombia y Anahí responde
Reacciones en redes sociales
Tras lo ocurrido, varios fans y usuarios de redes sociales se manifestaron por medio de Twitter para señalar los errores de dicha portada, destacando que era en parte trabajo de edición, pero también por el maquillaje, haciendo que su rostro se viera más delgado.