La reacción de Karla Sofía Gascón al controversial chiste de Conan O’Brien en los Oscar
El presentador de los Premios Oscar 2025 lanzó un chiste sobre la actriz española al inicio de la ceremonia, lo que se viralizó en rede sociales.


Ya dieron inicio los Premios Oscar 2025, con Conan O’Brien como anfitrión de la ceremonia, quien imprimió el estilo que lo ha caracterizado, y para hacer más ameno el inicio decidió lanzar algunos chistes, destacando que señaló a Karla Sofía Gascón, y la polémica que la ha envuelto en los últimos días.
Las cámaras captaron el momento en el que la actriz española reaccionó a la broma, mostrando que no estuvo tan cómoda con las palabras del presentador de la ceremonia.
¿Qué dijo Conan O’Brien sobre Karla Sofía Gascón?
Durante el inicio, O’Brien expresó que se sentía emocionado por ser él el anfitrión esta noche, y para más ameno el momento, optó por lanzar algunos chistes, uno de ellos incluyó Karla Sofía.
“Anora usa la palabra mi%$ 479 veces. Eso es más que el récord establecido por el publicista de Karla Sofía Gascón…”, expresó el conductor, señalan que los últimos días han sido controversiales para la española.
Te puede interesar: De ‘Nosotros los Nobles’ a ‘MasterChef Celebrity’, así fue la carrera de Karla Sofía Gascón en México
Parece que a Karla Sofía Gascón no la quieren mucho .#Oscars2025 pic.twitter.com/aKDX83jD9b
— . (@j_aalejandra) March 3, 2025
Así reaccionó Karla Sofía Gascón
Acto seguido, Conan señaló que seguramente el publicista de la actriz ha estado tenso ante la viralización de las publicaciones en X, red social antes conocida como Twitter, que Gascón ha realizado de tiempo atrás.
“Karla Sofia Gascón está aquí esta noche, y si vas a tuitear algo sobre esta noche, recuerda que mi nombre es Jimmy Kimmel”, agregó el comediante, en tono de broma, haciendo mención de su colega.
La española se quedó con semblante serio y no le quedó de otra más que sonreír, notando cierta incomodidad por los chistes que se hicieron.
En Anora dicen la palabra " fuck" 479 veces. Eso es sólo tres veces más que los publicistas de Karla Sofía Gascón.
— LaCuevaDeLaLoba Oficial ⚢🏳️🌈🏳⚧🌈 (@lacuevadelaloba) March 3, 2025
Un aplauso para Conan O'Brien 😅🤪😜👏👏#Oscars2025 #Oscar #OSCARS pic.twitter.com/PTLXWvDblO
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos