La reacción de Jamie Lee Curtis a la polémica portada de revista de Karol G
Luego de que Karol G expuso que se abusó de la edición de su imagen en una portada de revista, ahora la actriz Jamie Lee Curtis compartió su opinión.
La cantante Karol G se volvió tendencia en redes sociales, luego de que señaló que la revista GQ abusó de la edición en su rostro y cuerpo, en su más reciente portada, resaltando que ella se siente cómoda con su físico, y no era el mensaje que ella quería transmitir. Ahora, sorprendió que la actriz de Hollywood Jamie Lee Curtis también se manifestó.
Por medio de su cuenta de Instagram, la reciente ganadora de Oscar aplaudió que la colombiana esté creando consciencia sobre el amor propio y la aceptación de todo tipo de cuerpos.
La respuesta de Jamie Lee Curtis ante la polémica de Karol G
La actriz publicó la portada y la acompañó de un poderoso mensaje, al que se unieron decenas de sus seguidores. “Estoy tan feliz de que @karolg esté creando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos”, comenzó la publicación.
“No somos IA y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo. Hay algunas personas que hablan mucho como @_justinebateman_ y @andiemacdowell y yo, y me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación”, agregó la estrella de Hollywood.
Te puede interesar: La reacción de Karol G ante la edición de su cara y cuerpo en fotografías
¿Qué pasó con la portada de Karol G?
Luego de que la revista GQ publicó su reciente portada, la artista compartió mensaje, en el que desaprobó dicha publicación, asegurando que ella no autorizó que saliera a la luz.
“No sé ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que lehicieron a la foto”, indica el comunicado de la reguetonera.
Después de que la situación se viralizara, la publicación bajó todas las fotos y rastro sobre la revista; sin embargo, era demasiado tarde, pues ya se había hecho tendencia en redes sociales, generando diversos comentarios negativos.