TIKITAKAS

La presentación de Belinda en el Machaca Fest 2022: qué canciones interpretó y por qué se hizo viral

Belinda tuvo una presentación en el Machaca Fest 2022, que se celebró en Monterrey, Nuevo León, siendo su regreso a los escenarios musicales.

MéxicoActualizado a
La presentación de Belinda en el Machaca Fest 2022: qué canciones interpretó y por qué se hizo viral

Belinda volvió a México para presentarse en el Machaca Fest 2022, que se celebró en Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León, donde compartió escenarios con artistas como Paulina Rubio, Slipknot, Kumbia Kings, Nicky Jam, Ozuna, Panteón Rococó, El Gran Silencio y Cartel de Santa, entre otros.

Lo que más llamó la atención es que era la primera vez en años que la artista hacía un show, pues ya tenía tiempo sin interpretar las canciones que le dieron fama internacional, así que el momento fue captado por cientos de fans que se dieron cita para verla.

En redes sociales, comenzaron a circular algunos fragmentos de su presentación en el evento, destacando que uno de los momentos favoritos fue cuando interpretó un remix con los éxitos de las telenovelas que protagonizó en su infancia, con temas como ‘Cómplices al rescate’, ‘Sácame a bailar’, ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Amigos x Siempre’, y la más esperada de todas, ‘Sapito’.

Otra de las sorpresas fue que Belinda tuvo como invitado especial a Jay de Cueva, líder de la agrupación Moderatto, para interpretar el cover de ‘Muriendo Lento’, que fue lanzado originalmente en 2004, siendo un éxito en aquella época. Entre los temas que interpretó estuvieron ‘Boba Niña Nice’, ‘Vivir’, ‘En la oscuridad’, ‘Bella traición’, ‘Ángel’ y ‘Si no te quisiera’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Nodal sobre Belinda en la canción que hizo para J Balvin?

Belinda estuvo a punto de desmayarse

Debido a las altas temperaturas que se experimentan en el estado de Nuevo León, en medio de la presentación, la artista reveló que se sentía mal, pues estaba sufriendo de una insolación, pero, a pesar de esto, decidió seguir con el show, pues la respuesta de los fans había sido positiva al verla sobre el escenario.

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, expresó la también actriz.

Belinda atribuyó su malestar a que viajó desde España para poder presentarse en el festival; además de que no estaba acostumbrada al clima tan caluroso. “Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, agregó mientras el público la aplaudía.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda cubre el tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal

Belinda le da su bendición a una pareja a punto de casarse

Antes de salir del hotel en el que se hospedaba, para ir rumbo al Parque Fundidora, Belinda se encontró con una pareja de novios que estaba celebrando su enlace en uno de los salones del lugar, por lo que ellos aprovecharon el momento para pedirle a la artista su bendición y aceptó con gusto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?