DANI ALVES

La polémica reacción de la esposa de Dani Alves ante la prensa

En medio del caso legal de Dani Alves, su esposa Joana Sanz reaccionó ante los cuestionamientos, pero su reacción no fue positiva y dio mucho de qué hablar.

México
La polémica reacción de la esposa de Dani Alves ante la prensa

La esposa de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, se ha visto muy afectada ante la situación legal en la que se encuentra el exfutbolista de Pumas, y ahora dio de qué hablar en redes sociales que fue interceptada por la prensa, pero su reacción no fue la mejor, pues aseguró que, en muchas ocasiones, se ha llegado a sentir acosada.

Joana estuvo en Madrid para formar parte de la Mercedes Benz Fashion Week, retomando así sus actividades laborales, pero no se esperaba que tantos medios estuvieran al pendiente de ella, por lo que se mostró sorprendida ante la situación y emitió unas declaraciones, pues se llegó a sentir presionada.

“A la prensa que me recibió, sois unos seres humanos horribles. Espero puedan dormir por la noche con ese cargo de conciencia”, expresó la modelo.

Las reacciones en redes sociales fueron encontradas, pues algunos argumentaron que Sanz tenía razón de reaccionar así, debido a que ha pasado momentos complicados con la detención del futbolista brasileño, mientras que otros aseguraron que la reacción fue contundente.

“Espero que puedan dormir por la noche con ese cargo de conciencia”, agregó la modelo a los reporteros que la estaban siguiendo. Además, aseguró que ella deseaba salir adelante y añadió: “la empatía no existe”. Cabe resaltar que actualmente el caso de Dani Alves continúa en proceso en España, así que queda esperar para ver qué rumbo toma y cuál será resolución de las autoridades de aquel país.

Te puede interesar: Periodistas reaccionan a la salida de Dani Alves de Pumas

Dani Alves y Joana Sanz. Instagram.
Ampliar
Dani Alves y Joana Sanz. Instagram.

La esposa de Dani Alves está atravesando un complicado momento

En medio de lo ocurrido con el futbolista, Joana también sufrió la muerte de su madre, motivo por el que pasó varios días viviendo su duelo en casa. Y en aquel momento pidió a los medios que la dejaran vivir esa etapa en tranquilidad, pues aseguró que había algunos reporteros haciendo guardia afuera de su residencia.

“Pido, por favor, a los medios de comunicación, que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, expresó la también influencer.

Por otro lado, hace algunos días, Sanz borró todas las fotos que tenía con el futbolista en su cuenta de Instagram, detalle que llamó la atención entre los fans, pues fue como si la modelo quisiera eliminar todo rastro de su matrimonio con Alves. Aunque, hasta el momento, no se ha manifestado al respecto.