TIKITAKAS

‘La Madrastra’: cuándo se estrena y dónde ver la nueva versión con Aracely Arámbula y Andrés Palacios

Estamos a unos días del estreno de la nueva versión de ‘La Madrastra’, ahora protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

MéxicoActualizado a
‘La Madrastra’: cuándo se estrena y dónde ver la nueva versión con Aracely Arámbula y Andrés Palacios

Aracely Arámbula está lista para su regreso a la pantalla chica, junto a Andrés Palacios, pues en unos días se lanzará la nueva versión de ‘La Madrastra’, la famosa telenovela que, en 2005, fue protagonizada por Victoria Ruffo. Así que te compartimos todos los detalles confirmados, fecha de estreno y dónde la podrás verla.

La producción ha causado gran expectativa entre el público, debido a que marca el retorno de su protagonista a la televisión, tras haber pasado varios años alejada de los sets de grabación. Se trataba de un proyecto a cargo de Carmen Armendariz y además de los protagonistas, el elenco también está conformado por Andrés Palacios, Juan Carlos Barreto, Martha Julia, Marisol del Olmo, Martha Julia y Cecilia Gabriela, cabe resaltar que, curiosamente, las dos últimas fueron parte de la ya mencionada versión.

TE PUEDE INTERESAR: Estas fueron las telenovelas que hizo Tony Dalton antes de su aparición en ‘Better Call Saul’

¿Cuándo se estrena y dónde ver la nueva versión de ‘La Madrastra’?

Esta historia llegará el próximo lunes 15 de agosto, a través de la señal del canal de Las Estrellas, en punto de las 21:30 horas, y se transmitirá de lunes a viernes. También se puede por medio de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital, aunque para acceder se necesita tener una cuenta Blim o de Izzi.

¿Cuántos capítulos tendrá?

Cabe mencionar que la versión de 2005 contó con más de 120 capítulos, pues se trata de una historia larga; sin embargo este remake sólo tendrá 50, de acuerdo con información revelada por la productora Armendariz. Por lo que se tiene programado que salga del aire alrededor del 21 de octubre.

¿De qué trata ‘La Madrastra’?

Cabe mencionar que la versión original es del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau. La historia nos muestra la historia de ‘María’, en esta nueva edición será bautizada como ‘Marcia’, quien está casada con ‘Esteban San Román’, y tiene un feliz matrimonio junto a sus dos hijos, hasta que las cosas cambian repentinamente, cuando en un viaje, con algunos integrantes de su familia, socios y amigos, ella es acusada de homicidio y encerrada por 20 años en la cárcel.

Al pasar el tiempo, ‘Marcia’ es liberada y busca recuperar su vida, pero se da cuenta que su esposo le hizo creer a sus hijos que ella había muerto; incluso, mandó poner un retrato falso en la sala de su casa, para que la mentira fuera más creíble. La protagonista, deseosa de venganza y de buscar quién cometió el asesinato, busca pistas para resolver el misterio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Son novios? Geraldine Bazán y Alejandro Nones posan juntos en Cannes

‘Marcia’ y ‘Esteban’ terminan volviéndose a enamorar y deciden retomar la historia de amor que dejaron, por lo que deciden volverse a casar, y ella aprovecha esto para poder acercarse a sus hijos, quienes la desprecian y, como el nombre de la telenovela lo dice, la ven sólo como su madrastra. Así que ella hará todo lo posible para ganarse su amor. Checa el tráiler oficial:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?