La Granja VIP

La Gran VIP 2025: ¿quién de los nominados logró quedarse con La Salvación?

Eleazar Gómez se queda con La Salvación de La Granja VIP 2025 y queda eliminado de la lista de nominados.

foto: La granja vip
México Actualizado a

Este jueves 16 de octubre es día de Salvación en La Granja VIP, por lo que uno de los nominados tendrá la posibilidad de salir de la placa.

Cabe resaltar que la producción ha adelantado que quien se salve tendrá que intercambiar de lugar con alguno de los granjeros, dando pie así a la traición.

¿Quién se quedó con La Salvación?

La noche de este jueves 16 de octubre en La Granja VIP 2025 se reveló que Eleazar Gómez es el granjero que se queda con La Salvación de la semana y queda fuera de la lista de nominados, se quedará una semana más en el reality show.

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

  • César Doroteo
  • La Bea
  • Alfredo Adame

Dinámicas diarias de La Granja VIP

Noticias relacionadas

La emisión comenzó el domingo y tendrá una duración de 10 semanas, en las que cada uno de los participantes deberán mostrar sus habilidades para adaptarse a la vida de la granja. Estas serán las actividades diarias:

  • Lunes: Se escoge al capataz
  • Martes: Duelo entre dos de los granjeros, y el perdedor es automáticamente nominado.
  • Miércoles: Asamblea en la que se elegirán a los nominados de la semana
  • Jueves: Desafío de salvación.
  • Viernes: Noche de decisiones y traiciones.

¿Quiénes son los habitantes de La Granja VIP 2025?

  • Alfredo Adame
  • Jawy
  • Kim Shantal
  • Sandra Itzel
  • Alberto del Río
  • César Doroteo
  • Manola Díez
  • Kike Mayagoita 
  • Carolina Ross
  • Lis Vega
  • Omahi
  • Eleazar Gómez
  • La Bea
  • Fabiola Campomanes
  • Sergio Mayer Mori
  • Lolita Cortés

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias