La extraña condición que Guillermo del Toro le ha pedido a su agente que debe tener la próxima casa que compre el cineasta
El director mexicano reveló que le gusta ser testigo de experiencias paranormales, esto en el marco de la promoción de la película Frankenstein.


Guillermo del Toro se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues actualmente está promocionando su nueva película Frankenstein, y ha aprovechado para revelar algunos detalles de su vida personal.
Recientemente, el cineasta mexicano fue invitado al programa Jimmy Kimmel en Los Ángeles, California, donde compartió algunos momentos de su infancia.
¿Qué dijo Guillermo del Toro?
El cineasta contó que cuando era pequeño, en 1969, su padre se ganó la lotería, recibiendo un premio de seis millones de dólares, y con el dinero decidió construir una gran mansión, con una enorme biblioteca, en la que Del Toro pasaba horas leyendo.
“Podía ir en el triciclo como Danny en (la película)El Resplandorpor kilómetros y kilómetros...pasaban semanas enteras sin que yo viera a un solo adulto“, relató el mexicano.
“No me sorprende ahora que quieras tener una casa embrujada, necesitas compañía”, respondió el presentador Jimmy Kimmel, señalando que hace unos días Guillermo reveló que está en busca de comprar una mansión embrujada.
A pesar de su deseo por ser testigo de experiencias paranormales, el mexicano sólo ha podido experimentar esto una vez, y fue cuando estaba en Nueva Zelanda, para la investigación de El Hobbit, proyecto que al final no se realizó. En aquel país, Guillermo se hospedó en un hotel, en el que escuchó un asesinato.
“Estaba viendo The Wire en DVD, así que no era precisamente el ambiente ideal... De repente, oí un asesinato completo en medio de la habitación. Los gritos, las puñaladas y los llantos... todo. No había nadie más en el hotel, ni siquiera el gerente", contó Del Toro.

“Yo estaba en el ala este y todos los demás en el ala oeste. Así que me puse los audífonos de nuevo y me quede en la computadora toda la noche, no pude dormir para nada. No quería ni voltear, había un balcón, pero pensaba ‘que tal si volteó y hay algo ahí’”, agregó.
Guillermo del Toro está en busca de una mansión embrujada
Noticias relacionadas
Actualmente, el mexicano se encuentra en busca de una propiedad que cuente con estas características para poder presencial alguna experiencia paranormal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar