TIKITAKAS

La Castañeda celebrará 33 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan

Este sábado 2 de julio, La Castañeda celebrará 33 años de carrera en el Teatro Metropólitan, por lo que están preparando un show especial para sus fans.

MéxicoActualizado a
La Castañeda celebrará 33 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan

La banda mexicana de Rock, La Castañeda, se presentará en el Teatro Metropólitan para celebrar sus 33 años de trayectoria, por lo que platicamos con los músicos y nos compartieron cómo se sienten ante este show de aniversario y qué es lo que tienen preparado para su público.

La cita es este sábado 2 de julio, en el recinto ubicado en el centro de la CDMX. Para lo que sus integrantes, Salvador Moreno, Oswaldo de León y Felipe Maldonado, están preparando un recorrido musical con 33 de sus canciones más representativas.

“Es un concierto extenso, son más de tres horas, con todo lo que sucede y realmente hay varias áreas trabajando en esta propuesta, por un lado, toda la parte de visuales, todo lo que se está preparando, en términos de filmaciones, de animación, de edición de videos, obviamente, el aspecto musical que ha sido una plataforma fundamental”.

Además, los músicos destacaron la complejidad que hay en elegir las canciones para el repertorio, pues los fans que los han seguido por años tienen el deseo de escuchar lo mejor de su trayectoria musical. Por lo que prometieron que será algo especial.

“Ha sido complejo el conformar un programa que por un lado reúna los éxitos y a la vez también nos permita tener variantes acerca de otros aniversarios y que también tenga ese toque de innovación que caracteriza a La Castañeda”.

Habrá una exposición de La Castañeda

Además, los artistas adelantaron que dentro del recinto, específicamente en el lobby, habrá una exposición con un recorrido por las más de tres décadas de la agrupación. “Van a ver un poco de una muestra pictórica acerca de esta temática del concierto y después sucederán más cosas, que son sorpresa”.

TE PUEDE INTERESAR: Detalles de la edición 50 del Festival Cervantino 2022

Cada aniversario tiene lo suyo

Algo que cabe resaltar es que cada año la banda mexicana aprovecha para celebrar sus aniversarios con show montado especialmente para la ocasión. Y en lo que va de su historia, ya han pisado en diversas ocasiones el Metropólitan, también en su lista está el Pepsi Center, la de Carpa Astros y el extinto Plaza Condesa, entre otros.

“Creo que todos han sido bien especiales, por ejemplo, el anterior fue un streaming, cosa que nunca habíamos hecho, y la locura que locura, que así se llamaba también tuvo su carga energética y emotiva, con un teatro vacío, donde todo era a través de cámaras y, a pesar de todo, el nivel de producción fue bastante exigente y toda la propuesta visual y musical fue muy rica”.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber de la preventa de boletos del EDC México 2023

Luego de los dos años de pandemia y de un show que se hizo vía streaming, los integrantes de La Castañeda se encuentran ansiosos por reeconectarse con su público. “Se va a ver este próximo 2 de julio, aunque ya hemos estado tocando, el contacto con la gente que gusta de La Castañeda es muy importante, suelen ser muy intensos, muy apasionados y a eso a nosotros nos inyecta una energía muy especial”.

Precios y dónde comprar los boletos

Todavía quedan algunos boletos disponibles para este show, los cuales se encuentran disponibles en las taquillas del recinto y, en línea, por medio del sistema Ticketmaster. Estos son los precios:

  • Vip ( primeras 3 filas ) - $1200
  • Preferente A - $1100
  • Preferente B - $900
  • Balcón C - $750
  • Balcón D - $550
  • Balcón E - $450
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?