REALITY SHOW

La Casa de los Famosos: Participantes confirmados, fecha de estreno y dónde ver el reality show

En enero de 2023 llegará a Telemundo la tercera temporada de La Casa de los Famosos, así que te compartimos todo lo que necesitas saber del reality show.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos 2’: Filtran lista de posibles participantes

Está por estrenarse la tercera temporada de La Casa de los Famosos, por medio de Telemundo, por lo que ya se están alistando los últimos preparativos para su lanzamiento, y ahora ha destacado que se confirmaron los nombres de los primeros participantes. A continuación, te compartimos los detalles.

Por medio de redes sociales, se compartieron quiénes son los famosos que formarán parte de la emisión, incluyendo a Aylin Mujica, Paty Navidad y Arturo Carmona. Y es posible que en los próximos días se revelen más nombre.

La dinámica del programa consiste en que un grupo de famosos se encierran en una casa, sin tener comunicación con el exterior, por lo que deben convivir entre ellos, es así como se generan polémicas y algunas veces hacen revelaciones acerca de sus vidas personales. Cabe resaltar que gran parte de su éxito se ha dado gracias a TikTok, pues por medio de esta red social se suelen compartir algunos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que nos dejó la participación de Paty Cantú en La Jugada

Fecha de estreno y cuándo ver La Casa de los Famosos

El reality show se estrenará el próximo martes de 17 de enero, por medio de la señal de Telemundo, a la que se puede acceder por medio de televisión de paga. Estos son los canales: Sky en los canales 214 y 1226, Megacable en los canales 214 y 1214, Izzi en el canal 205 y Totalplay en el canal 277. Por lo que si quieres seguir la emisión, te recomendamos contratar alguno, si es que no cuentas con ello.

La ganadora de la temporada pasada

Recordemos que fue Ivonne Montero se posicionó como la ganadora de la segunda temporada del programa, la cual dio mucho de qué hablar y generó conversación en redes sociales, gracias en parte a la participación de personalidades como Laura Bozzo, Niurka, Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Nacho Casano.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Gil y Valeria Marín se comprometen en el Mundial de Qatar

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?