La Casa de los Famosos México 2025: Así quedó la placa de nominados, tras la salvación | 6 de septiembre
Elaine Haro, del Team Noche, logró la victoria y decidió salvar a Abelito, quien quedó fuera de la placa de nominados.

La Casa de los Famosos México 2025 se pone cada vez más intensa, ya que apenas quedan cinco semanas de competencia, lo que significa que cinco personas serán expulsadas.
Con ello, la salvación y el liderato se vuelven cada vez más difíciles, mientras los participantes luchan por la poderosa inmunidad.
Elaine Haro saca a Abelito de la placa de nominados
El viernes 5 de septiembre, la prueba de la salvación marcó un momento clave en la semana. Elaine Haro, del Team Noche, logró la victoria y decidió salvar a Abelito, quien quedó fuera de la placa de nominados, evitando así el riesgo de ser eliminado del reality.
Después de la salvación de Elaine, @ElAbelitoOf sale de la placa de nominados ❤️ #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/yvBmEPorSc
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 6, 2025
La dinámica del reto de salvación
El juego consistía en tirar una pelota por una rampa que desembocaba en una rueda giratoria con puntos que iban de 20 a 200. Al final, quien acumulaba más puntos obtenía el derecho de salvar a uno de los nominados, determinando así quién quedaba fuera de peligro.
Durante la prueba, Guana sumó 350 puntos, mientras que Elaine alcanzó 450, lo que le permitió quedarse con la primera victoria del Cuarto Noche. La decisión de a quién salvar no fue sencilla, ya que los compañeros restantes del Cuarto Día estaban en riesgo de abandonar la casa.
¡Elaine le roba la salvación a Guana!
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 6, 2025
¡No te pierdas nada! SUSCRÍBETE a #ViX Premium y disfruta sin interrupciones el 24/7🔥 👉🏻https://t.co/gAHDeZ2CG1 #LaCasaDeLosFamososMx disponible también en #LasEstrellas y #Canal5 pic.twitter.com/asGbZt1O0I
La victoria del Cuarto Noche
Este triunfo representa un momento clave para el Cuarto Noche, pues Elaine originalmente llegó del Cuarto Día, pero cambió gracias a la llamada “moneda del destino”. Su trayectoria en el programa destaca por su ADN ganador, acumulando varias victorias en semanas anteriores.
Nominados de la semana
Con estas decisiones, los participantes que permanecen en la placa de nominados son:
- Aaron Mercury del Cuarto Día
- Dalilah Polanco del Cuarto Noche
- Facundo del Cuarto Noche
- Shiky del Cuarto Noche
Ellos enfrentarán la votación del público para decidir quién continuará en la competencia.
¿Cómo votar?
Noticias relacionadas
El público puede emitir su voto para salvar a su concursante favorito. Cada usuario puede votar una vez al día, aunque quienes cuentan con suscripción a ViX pueden ejercer hasta 10 votos diarios, los cuales pueden distribuir entre varios participantes o destinar a uno solo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar