TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos’: a qué hora es y por qué canal se verá la final

Este lunes 8 de agosto se celebrará la final de ‘La Casa de los Famosos’, y por fin sabremos quién será la celebridad que se coronará vencedor o vencedora.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos’: a qué hora es y por qué canal se verá la final

La final de ‘La Casa de los Famosos’ está cada vez más cerca y, por fin, conoceremos al vencedor absoluto de la competencia. La fecha escogida es este lunes 8 de agosto. Así que te compartimos todos los detalles de lo que se vivirá y los detalles confirmados por Telemundo, televisora desde la que se podrá seguir la transmisión.

A qué hora y por qué canal se verá

La transmisión de la final del reality show será este lunes 8 de agosto por medio de la señal de Telemundo, a las 18:00 horas, tiempo de la CDMX, que aunque es un canal hispano en Estados Unidos, también se puede ver en México, por medio de algunos servicios de televisión de paga. A continuación, te decimos cuáles son:

Sky

  • Canal SD: 214
  • Canal HD: 1226

Megacable

  • Canal SD: 214
  • Canal HD: 1214

Izzi

  • Canal SD: 205

Totalplay

  • Canal 277

¿Quiénes son los finalistas?

Las celebridades que buscarán llevarse el primer lugar de la segunda temporada de este reality show son: Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano, quienes lograron llegar a este punto de la competencia, gracias a las estrategias que armaron a lo largo de los 90 días que han estado encerrados.

Salvador Zerboni

Comenzó su carrera como modelo y obtuvo su primera gran oportunidad en la telenovela ‘Machos’, lanzada en 2005, después apareció en ‘RBD, la familia’, una serie protagonizada por la famosa agrupación. Cabe resaltar que el actor se dio a conocer gracias a sus villanos; incluso, al entrar a ‘La Casa de los Famosos’, algunos pensaban que era igual a sus personas.

Toni Costa

Se trata de un bailarín español, que se dio a conocer en el reality show ‘Mira quién baila’, donde en la segunda temporada, producida en 2011, se desempeñó como pareja de Adamari López, con quien después comenzó una relación amorosa, que duró 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: El reencuentro de Laura Bozzo y ‘Potro’, tras la salida de ella de ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero

Es una actriz que ha participado en varios proyectos, destacando su personaje de ‘Rosa’, en la película ‘El Tigre de Santa Julia’. También, protagonizó algunas telenovelas en TV Azteca, entre las que se encuentran ‘La loba’ y ‘Hombre tenías que ser’. Otra de sus producciones más importantes fue ‘La Reina del Sur’.

Nacho Casano

Es un actor y modelo argentino, ha hecho algunas producciones mexicanas, entre las que destacan: ‘Miss XV’, ‘Nueva Vida’, ‘Mentir para vivir’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Mi Marido tiene familia’, ‘Médicos, línea de vida’ y ‘A que no me dejas’, ésta última es su primer y único protagónico.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de los Famosos’: Daniella Navarro, la primera finalista en ser eliminada

¿Quién podría ganar esta segunda temporada?

Según los comentarios de los fans en redes sociales, se espera que el primer lugar de esta segunda temporada quede entre Ivonne Montero y Salvador Zerboni, pues ambos se encuentran entre los favoritos del público, gracias a cómo se han desarrollado dentro de la competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?