TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos 2’: quién fue eliminada y quién es el líder de la semana

Las cosas se han puesto más tensas en ‘La Casa de los Famosos 2′, debido a que Laura Bozzo se enojó por la más reciente eliminación del reality show.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos 2’: Filtran lista de posibles participantes

Cada día que pasa, ‘La Casa de los Famosos 2′ se pone más emocionante para todos sus televidentes, pues han habido muchas sorpresas, entre ellas la última participante eliminada, así que te contamos qué ha ocurrido y quién fue nombrado como el líder de esta semana, por lo que tendrá una ventaja sobre el resto de sus compañeros.

¿Quién fue eliminada?

La segunda integrante que se tuvo que despedir del reality show fue Brenda Zambrano, lo que provocó el enojo de Laura Bozzo, pues en estas semanas, ambas se volvieron confidentes, así que la presentadora peruana amenazó con hacer todo lo posible para convertirse en la ganadora y atribuyó la salida de la influencer a una alianza que tiene Niruka con el resto de sus compañeros.

El líder de la semana

Cada semana se nombra a un líder, quien obtiene algunos beneficios, como poder dormir en una cómoda suite, a la que puede invitar a uno de sus compañeros, para que ambos descansen y disfruten de las amenidades del lugar, también para poder hablar en privado, alejados del resto de sus compañeros. En esta ocasión fue el actor Salvador Zerboni el elegido.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el encuentro de Niurka Marcos y Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2′

Cuándo serán las próximas nominaciones

Esta semana se espera que sean las siguientes nominaciones, en las que cada uno de los integrantes elegirá a uno de sus compañeros como opción para despedirse del reality show, normalmente se escogen a cuatro y el líder de la semana tiene la oportunidad de salvar a uno.

Así, los tres candidatos a salir se definirán el viernes y el público tendrá todo el fin de semana para emitir los votos que quiere para elegir al que se irá. Mientras que las eliminaciones se llevan a cabo los días lunes.

Laura Bozzo usa la eliminación espontánea

Algo que sorprendió fue que, tras la salida de Zambrano, Laura empleó el recurso de la Eliminación Espontánea, con el que pudo emitir su voto días antes de que los demás lo hicieran. Así fue como optó por elegir a Niurka, con tres puntos, pues la señaló de “hipócrita” y “desleal”, también aprovechó para elegir a Ivonne Montero, pues la presentadora peruana asegura que la actriz es “una doble cara”.

Horario y dónde ver ‘La Casa de los Famosos 2′

El programa se transmite por medio de Telemundo, de lunes a viernes, con un especial los domingos, en un horario de 19:00 horas. Cabe resaltar que en México este canal se puede ver a través de algunos servicios de televisión por paga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?