TIKITAKAS

La Academia: Reacciones en redes sociales por el triunfo de Cesia

La noche de este 14 de agosto, Cesia, originaria de Honduras, se coronó como la ganadora de La Academia, luego de haber vencido a Andrés.

MéxicoActualizado a
La Academia: Reacciones en redes sociales por el triunfo de Cesia

Cesia se logró coronar como la ganadora de la generación del 20 aniversario de La Academia, gracias a los votos del público, dejando en segundo lugar a Andrés, aunque los comentarios que han surgido en redes sociales no son tan buenos como se esperaba, pues algunos fans señalan que ella no merecía el triunfo.

Mientras que su público la ha respaldado enormemente, pues también contaba con varios fans. Cabe resaltar que la joven es la primera concursante originaria de Honduras que logra llevar el triunfo de este reality show a su país, motivo por el que se ha mostrado orgullosa.

Así reaccionaron las redes sociales por el primer lugar de Cesia

Luego de que el conductor Yahir dio a conocer el nombre de Cesia como el de la ganadora, las redes sociales se llenaron de publicaciones y reacciones, haciendo referencia a su triunfo dentro del programa y a la reacción que tuvo.

Destacó que, incluso, algunos fans señalaron que hubo fraude por parte de TV Azteca, con respecto al primer lugar de la joven, ya que durante toda la competencia, los favoritos siempre fueron Andrés, Mar y Nelson.

Varios fans recordaron que la presidente de Honduras le envió un mensaje a Cesia conciertos atrás y creen que posiblemente ella tuvo que ver con el triunfo dentro del reality show, con el fin de que sus compatriotas se mostraran orgullosos de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Así fueron las últimas presentaciones de los finalistas de La Academia

¿Quién es Cesia, ganadora de La Academia?

Cesia nació en Honduras y es la que menos carrera tiene de todos, pues no ha sacado ningún sencillo ni grabado música de forma profesional. Lo que más ha destacado de ella es que se dio a conocer que sufrió violencia por parte de su papá y de un exnovio que tuvo.

¿Qué ganó Cesia?

Cesia, al ser el primer lugar de la competencia, logró llevarse a casa el premio de un millón de pesos y un contrato con Sony Music, para lanzar sus dos primeros sencillos, de forma profesional.

Andrés y Mar, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, también obtuvieron un contrato para grabar sus dos primeros sencillos, siendo un impulso para sus carreras, el tener la oportunidad de comenzar con una de las disqueras más importantes a nivel internacional. El cuarto y quinto lugar fueron Nelson y Rubí, respectivamente.

Mientras Grupo Cañaveral invitó a Andrés, Nelson y Eduardo, quien sólo llegó a la semifinal, pero mostró un gran desempeño, a formar parte de la gira que están próxima a comenzar por México, Estados Unidos y América Latina, siendo un momento importante en sus carreras.

Dicha gira llevará por nombre ‘Juntos por la Cumbia’ y se hará en conjunto con la Sonora Dinamita; además de que habrá varios invitados especiales en cada uno de los conciertos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?