TIKITAKAS

La Academia: quién saldrá hoy, 6 de agosto, y dónde ver la semifinal

Este sábado 6 se celebrará el primer concierto de la semifinal de La Academia, y los seis alumnos que quedan demostrarán su talento.

MéxicoActualizado a
La Academia: quién saldrá hoy, 6 de agosto, y dónde ver la semifinal

La Academia se encuentra en sus últimos días y este sábado 6 de agosto será el primer día de la semifinal. A este punto de la competencia quedan seis alumnos y luego de este fin de semana sólo permanecerán cinco, quienes se convertirán en los finalistas. Así que te contamos qué es lo que nos espera para este día.

OV7 tendrá una presentación en vivo

Los invitados de esta noche son los integrantes de OV7, quienes deleitarán a sus fans con sus más grandes éxitos, con motivo que pronto comenzarán su gira por el 30 aniversario de la agrupación, el cual tuvo que posponerse debido a diversos problemas, entre ellos la llegada de la pandemia por Covid-19 y conflictos internos entre ellos. El anuncio de la presentación de esta agrupación se dio en redes sociales y los fans del reality show ya están ansiosos por verla.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera reacciona a gestos de Lolita Cortés en La Academia

Horario y dónde ver online la semifinal

La transmisión de este sábado comenzará en punto de las 20:00 horas, y se puede ver por medio canal Azteca Uno. También lo puedes disfrutar online a través de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles. De cualquier forma es gratuita.

¿Quiénes son los alumnos que quedan y quién saldrá hoy, 6 de agosto?

Hasta el momento, en la competencia permanecen Mar, Andrés, Cesia, Nelson, Eduardo y Rubí, pues ha sido el público quien ha decidido el rumbo de este reality show, gracias a los votos que se han emitido a lo largo de estas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Cuántos conciertos quedan de La Academia

Cabe resaltar que, de acuerdo con los comentarios emitidos por los jueces, es Rubí quien tendría menos posibilidades de perfilarse como una de las finalistas; sin embargo, cuenta con una gran cantidad de fans, que semana a semana han votado por ella.

Por otro lado, Eduardo, es posiblemente quien tiene menos fans, por lo que hay una posibilidad más grande de que él sea eliminado, al finalizar este fin de semana de semifinal, así que sólo queda esperar para ver cuál será la decisión del público.

¿Cómo puedo votar por mi favorito?

Si quieres votar por tu alumno favorito lo puedes hacer por medio de la aplicación para dispositivos móviles de TV Azteca, la cual se encuentra disponible para iOS y Android, de forma totalmente gratuita en sus respectivas tiendas. Además, los votos son ilimitados, así que puedes apoyar a tu alumno o alumnos favoritos, las veces que quieras.

Los alumnos tuvieron problemas de salud

Cabe mencionar que hace algunos días, lo alumnos de La Academia tuvieron problemas de salud. Las cosas comenzaron dos semanas atrás, cuando Eduardo sufrió un cuadro de estrés, por lo que fue atendido de emergencia y no pudo presentarse en el concierto del domingo 24 de julio.

En ese mismo show, Santiago no tuvo las fuerzas para terminar su presentación, por lo que se desmayó. Después, el resto de los alumnos tuvieron que ser atendidos y Rubí dio positivo a Covid-19, mientras que Andrés, Cesia, Nelson y Mar tuvieron problemas intestinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?