TIKITAKAS

La Academia: Los memes que nos dejó la presentación de Rubí en la semifinal

Rubí se ha convertido en una de las favoritas de La Academia, y su presentación en la semifinal ha dado mucho de qué hablar.

MéxicoActualizado a
La Academia: Los memes que nos dejó la presentación de Rubí en la semifinal

Este domingo 7 de agosto se está celebrando la segunda parte de la semifinal de La Academia y una de las primeras alumnas en subir al escenario fue Rubí, quien se ha convertido en una de las favoritas del público, pues, aunque no cuenta con el mismo nivel vocal que el resto de sus compañeros, sí posee una gran personalidad.

En este segundo concierto del fin de semana, la joven interpretó la canción “Eres para mí”, que hiciera famosa la mexicana Julieta Venegas junto a Ana Tijoux, pero los comentarios de los críticos no la favorecieron y, en redes sociales, sus fans también reaccionaron, pues esperaban más de ella.

Destaca que durante el show del sábado, Rubí sí logró satisfacer tanto al público como a los críticos, pues sorprendió con su interpretación del tema ‘Colgando en tus manos’, junto a su compañero Eduardo, generando muchos comentarios positivos.

Por lo que fue una decepción para los televidentes ver que la joven no pudo superarse; sin embargo, los jueces la animaron para que continuara adelante con su carrera. En redes sociales, el nombre de la famosa quinceañera se ha vuelto tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente presentación de Rubí en La Academia

Rubí sufrió un ataque de ansiedad

Luego de su presentación, se dio a conocer que la joven sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia por el equipo médico del reality show. Algunos fans señalaron que posiblemente fue por el gran estrés que está sufriendo y varios destacaron que la producción no tomó con mucha seriedad lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia: Cuántos conciertos quedan y cuándo serán

¿Cuándo será la final de La Academia?

La final se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de agosto, aunque, hasta el momento, no se ha dejado claro cuál será la dinámica que habrá, pues en las ediciones pasadas sólo se contaba con un día de concierto, en el que se decidía quién ganaría y los otros dos primeros lugares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?