TIKITAKAS

La Academia: Lolita Cortés explota contra Alexander Acha y el equipo de producción

Una vez más, Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizaron una pelea dentro de La Academia y ahora la critica se lanzó en contra del equipo de producción.

MéxicoActualizado a
La Academia: Lolita Cortés explota contra Alexander Acha y el equipo de producción

Este sábado 6 de agosto se celebró el primer concierto de la semifinal de La Academia, y como ya es costumbre, Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizaron un enfrentamiento, luego de que la crítica se lanzara en contra de uno de los arreglos hecho para Eduardo, pues no logró demostrar todo su talento.

Fue durante el último enfrentamiento, que estuvo protagonizado por Nelson y Eduardo, cuando Lolita manifestó su enojo, pues el segundo dio vida a la canción ‘El amor de su vida’, pero el arreglo no la convenció por lo que pidió saber quién lo había hecho.

Cabe resaltar que Cortés se dirigió a Alexander Acha, quien es el director de la escuela de alto rendimiento, pero él se negó a decirle, argumentando que “estaba cansado” y que no quería tener otro enfrentamiento con ella, debido a que no tolera las actitudes que muchas veces tiene la jueza.

TE PUEDE INTERESAR: Nelson se convierte en el primer finalista de La Academia

Por lo que Lolita no se quedó con la duda y solicitó esa información a la producción, así fue como le dijeron que los encargados de lo arreglos fueron Chacho Gaytán y Jorge Romano, de esta forma la también cantante decidió lanzarse contra ellos, manifestando su decepción.

Reacciones en redes sociales

Algo que el público aplaude son las peleas entre Lolita y Alexander, pues hacen más atractivo el programa y entretiene, por lo que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, haciendo que rápidamente se posicionaran como una de las tendencias de la noche. Además, los memes no pudieron faltar y el público compartió los mejores. La mayoría coincide en que Cortés es quien siempre gana las “batallas” en contra del director de La Academia.

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente presentación de Rubí en La Academia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?