TIKITAKAS

La Academia: La reacción de los fans a la aparición de Yuridia

Desde que comenzó la generación 2022 de La Academia, muchos fans esperaban ver a Yuridia y lo consiguieron, aunque no fue como esperaban.

MéxicoActualizado a
La Academia: La reacción de los fans a la aparición de Yuridia

Luego de poco más de dos meses de esta edición 2022 de La Academia, muchos fans pedían ver a Yuridia sobre el escenario que la vio nacer, y aunque no fue físicamente, sí se hizo presente en el concierto del sábado de la gran final, por medio de un video que fue presentado por el conductor Yahir, luego de la presentación de Nelson.

Cabe mencionar que, en diversas ocasiones, el joven originario de Guatemala ha demostrado la admiración que siente hacia la alumna de la cuarta generación del reality show. La presentación del video causó revuelo entre el público.

Pero lo que más llamó la atención fue que Yahir quiso hacerle una broma a Nelson, haciéndole creer que la cantante saldría de detrás del escenario, pero duró poco, pues inmediatamente aclaró que en realidad la sorpresa era un saludo.

Así como en las pantallas se proyecto el mensaje de Yuridia, quien le envío sus mejores deseos a todos los finalistas, especialmente a Nelson, pues contó que sus fans en las redes sociales le han contado que él ha demostrado que es su gran fan.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés, Mar, Cesia, Nelson y Rubí llegan a la final de La Academia

Finalizó el mensaje compartiendo que estaba por iniciar una gira y enviando saludos a sus fans, quienes la vieron desde el inicio de su carrera en el reality show de TV Azteca. De inmediato, el momento se hizo tendencia en redes sociales y varios fans reaccionaron memes.

La mayoría destacó que pensaron que realmente Yuridia sí iba aparecer en el escenario para presentarse, pues fue algo que estuvieron pidiendo a lo largo de esta emisión de La Academia.

¿Por qué Yuridia no fue a La Academia?

Cabe resaltar que, en este momento, la artista se encuentran siendo parte de ‘La Voz México’, donde funge como coach, y en redes sociales algunos fans señalaron que la producción de La Academia sí le pidió que se presentará, pero ella se negó, debido a que, en diversas ocasiones, ha asegurado que no fue una experiencia grata, ya que era víctima de las críticas de los jueces, por lo que no lo considero congruente con las declaraciones que ha dado en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la cena de graduación de los alumnos de La Academia

¿Cuál es el premio que se llevará el ganador?

Desde el inicio del programa, se anunció cuál será el premio que se llevará el ganador de esta emisión; además de los otros dos primeros lugares. Así que te decimos qué será lo que podrían recibir los alumnos, si logran colocarse gracias al gusto del público.

Primer lugar

  • Un premio de un millón de pesos.
  • Un contrato discográfico con Sony Music para lanzar un sencillo.

Segundo y tercer lugar

  • Un contrato discográfico con Sony Music y lanzar un sencillo.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?