TIKITAKAS

La Academia: Estas son las canciones que lanzarán Cesia, Andrés y Mar, luego de su triunfo

El domingo pasado, terminó La Academia que dejó como ganadora a Cesia, mientras que Andrés y Mar obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

MéxicoActualizado a
La Academia: Estas son las canciones que lanzarán Cesia, Andrés y Mar, luego de su triunfo

Luego de que el pasado domingo 14 de agosto, La Academia llegó a su fin, los tres primeros ya se encuentran en el proceso de grabación de sus sencillos con Sony Music, como se había anunciado desde el inicio del reality show. Dichos premios lo recibieron los tres primeros lugares, Cesia, Mar y Andrés.

El tiktoker Pablo Chagra compartió que tuvo estuvo junto con los académicos cuando entraron al estudio de grabación, pues recordemos que estuvo colaborando con el programa mientras que éste estuvo al aire. Así se dio a conocer que los artistas comenzarán lanzando covers, lo que provocó comentarios encontrados por parte de los fans, pues la mayoría esperaba que fueran temas inéditos.

¿Qué canciones interpretarán los académicos?

Se anunció que Cesia, quien se llevó el primer lugar, lanzará el tema ‘Me rehúso’, originalmente interpretado de Danny Ocean. Andrés, el segundo lugar, hará lo propio con ‘Antes’, un éxito de Obi Bermudez, mientras que Mar, el tercer lugar del reality show, lanzará una versión nueva de ‘Déjame ir’, escrita e interpretada por Paty Cantú.

Hasta el momento, no se tiene confirmada la fecha en la que saldrán dichos sencillos; además, se espera que los siguientes sean originales, ya que algunos fans han manifestado su decepción, al saber que comenzarán con covers, mientras que otros han señalado que será así porque para crear nuevas canciones en escenario contar con una gran inversión.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia: ¿Quién es Cesia, la ganadora de la generación del 20 aniversario?

Sony Music está en busca de fans

Luego de que se dio a conocer que Cesia, Andrés y Mar están grabando sus canciones, la disquera Sony Music también hizo un llamado tanto a sus seguidores como a los clubs de fans, para poder obtener todos los detalles sobre los próximos proyectos de los tres. “Regístrate aquí para recibir noticias antes que nadie”, indicó una publicación.

Así se vivió la final de La Academia

Por primera vez en la historia del programa, la final del reality show se dividió en dos días, sábado y domingo, en la que los cinco finalistas, Cesia, Andrés, Mar, Nelson y Rubí, demostraron por qué su talento lo llevó a posicionarse en el gusto del público.

Al final fue Cesia, originaria de Honduras, quien se coronó como la ganadora de esta edición del reality show, que se produjo con motivo del 20 aniversario. Aunque la decisión provocó diversas reacciones encontradas, pues la que tenía más apoyo era Mar, por lo que muchos fans han señalado que hubo fraude, ya que casi nadie quedó conforme con el triunfo de la también conocida como ‘Leona de Honduras’.

Incluso, los críticos, especialmente Lolita Cortés y Horacio Villalobos manifestaron que para ellos la ganadora debió ser Mar, pues fue una de las alumnas que tuvo un gran avance y se posicionó en el gusto del público, gracias a su personalidad.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia: Reacciones en redes sociales por el triunfo de Cesia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?