TIKITAKAS

La Academia: Ellos son los cinco finalistas del reality show

Luego de un intenso enfrentamiento entre los alumnos de La Academia, ya tenemos a los cinco finalistas, que buscarán llevarse el primer lugar.

MéxicoActualizado a
La Academia: Ellos son los cinco finalistas del reality show

Este fin de semana se celebró la semifinal de La Academia, en la que los alumnos tuvieron que enfrentarse, para decidir a los cinco finalistas, Mar, Nelson, Andrés, Rubí y Cesia, quienes se disputarán el primer lugar de esta generación, la cual se realizará los próximos sábado y domingo.

¿Qué pasó esta noche?

Durante este segundo concierto de semifinal, cada uno de los alumnos presentó un tema musical, aunque no a todos les fue bien, pues la única que recibió comentarios favorables fue Mar, quien dio vida al tema ‘Ángel’, de Robbie Williams, que hizo emblemático Yuridia, en la cuarta generación.

Los temas que escuchamos fueron ‘Oye’, con Cesia; ‘Abrázame muy fuerte’, con Andrés, ‘Ángel’ con Mar; ‘Eres para mí’ en la voz de Rubí, y ‘Hoy tengo ganas de ti’ interpretada por Eduardo.

Esta noche, cada uno de los alumnos demostró lo mejor de su talento y sus mejores cartas para lograr un lugar en la final, cabe resaltar que el único que ya tenía su lugar asegurado era Nelson, quien obtuvo su pase el día de ayer, luego de una dinámica que se realizó, en la que los participantes se enfrentaron en varias batallas.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés explota contra Alexander Acha y el equipo de producción de La Academia

¿Cuándo será la final de La Academia?

La final del reality show se realizará el próximo fin de semana, el sábado 13 y el domingo 14 de agosto, siendo la primera vez en la historia del programa que se hace en dos días. Por lo que cada uno de los alumnos finalistas tendrán que demostrar lo mejor de su talento.

La emisión de ambos días comenzará en punto de las 20:00 horas y se podrá ver por medio del canal Azteca Uno. También lo puedes disfrutar online a través de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles. De cualquier forma es gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia: Nelson se convierte en el primer finalista del reality show

Eduardo se quedó cerca de la final

Cabe mencionar que el conductor Yahir, junto a Vanessa Claudio, anunció el nombre de cada uno de los alumnos que llegaría a la final del reality show, los primeros nombres que se mencionaron fueron Mar y Cesia, quienes festejaron el momento con alegría.

A pesar de que Rubí fue muy criticada por los jueces del reality show, ella fue la tercera en ser nombrada como finalista del programa. Así sólo quedaron Andrés y Eduardo, quien finalmente se convirtió en el último expulsado.

Con lágrimas en los ojos, Eduardo mostró su tristeza por haberse quedado cerca de la final. Luego del momento, tuvo que retirarse y Ana Bárbara se fue tras de él para darle ánimos. Mientras que Lolita Cortés manifestó su indignación y decidió retirarse del foro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?