TIKITAKAS

La Academia: Ellos serán los artistas invitados en la gran final de este sábado

La noche de este sábado se celebrará el fin de día de la gran final de La Academia, por lo que varios artistas fueron invitados

MéxicoActualizado a
La Academia: Ellos serán los artistas invitados en la gran final

Estamos a unas horas de que dé inicio el primer concierto de la final de La Academia, por lo que mostramos quiénes serán los artistas que se presentarán en el escenario, pues algunos acompañarán a los alumnos en sus presentaciones, con el propósito de darles impulso, en busca del primer lugar del reality show.

¿Quiénes se presentarán este sábado 13 de agosto en La Academia?

De acuerdo con información publicada por las redes sociales del programa, este sábado 13 de agosto, habrá varias estrellas invitadas al primer día de la final de La Academia. Uno de los primeros invitados será Pancho Uresti ‘El consentido de la banda’, quien presentará uno de sus éxitos ante el público.

Cabe resaltar que cada uno de los finalistas interpretará una canción en vivo con alguno de los ganadores de las generaciones pasadas, con el propósito de ellos sean como sus padrinos. Comenzando por Paola Chuc, quien fue la primera concursante de Guatemala en ganar La Academia, en 2018, ella estará junto a Nelson, quien también es originario de aquel país.

Mientras que Erick Sandoval, ganador del reality show, en 2011, estará acompañando a Mar, haciendo un dueto junto a ella. En redes sociales han surgido diversos comentarios positivos por ver la unión de estas voces en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la cena de graduación de los alumnos de La Academia

Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación, estará junto a Andrés, quien es uno de los favoritos de esta edición, por lo que muchos apuntan a que él podría coronarse como el ganador del reality show.

Cesia estará acompañada de Erika Alcocer, quien fue la ganadora de la segunda generación de La Academia, y que también fue invitada especial la semana pasada, aunque ella no ha tenido una carrera sobresaliente como el resto de los triunfadores, dejó en claro que su talento va más allá.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés, Mar, Cesia, Nelson y Rubí llegan a la final de La Academia

Por otro lado, se había anunciado que Rubí estaría cantando junto a Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación; sin embargo, él no se presentó a los ensayos finales y no sé sabe si estará en el show en vivo, pues en las redes sociales se borraron todos los promocionales que hacían alusión a él.

¿Quiénes son los finalistas?

Los cinco finalistas, quienes fueron elegidos por medio de los votos del público, son: Mar, Andrés, Cesia, Nelson y Rubí. Cabe mencionar que tan sólo la semana pasada Eduardo tuvo que despedirse de la competencia, ya que las preferencias de los fans no lo favorecieron y lo dejaron fuera del reality show.

Horario y dónde ver la final de La Academia

La final se realizará este sábado 13 y mañana domingo 14 de agosto, se podrá ver por medio de la señal de Azteca Uno, a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?