TIKITAKAS

La Academia: Ellos serán los artistas invitados en la gran final de este domingo

Este domingo se celebrará el segundo día de la final de La Academia y habrá varios artistas invitados, quienes acompañarán a los alumnos.

MéxicoActualizado a
La Academia: Ellos serán los artistas invitados en la gran final de este domingo

Estamos cada vez más cerca de conocer al ganador de La Academia, pues este domingo se celebrará el segundo día de la final, por lo que habrá varios artistas invitados, quienes se presentarán en escenario. A continuación, te compartimos todo lo que se vivirá hoy en el cierre de este reality show de TV Azteca.

¿Quiénes se presentarán este domingo 14 de agosto en La Academia?

De acuerdo con información difundida por las redes sociales del programa, este domingo 14 de agosto, habrá varias estrellas invitadas al segundo y último día de la final de La Academia. Comenzando por Natalia Jiménez, recordada porque hace varios años fue la voz principal de La Quinta Estación. “¡Esta noche la guapa y talentosa artista subirá al escenario de #LaAcademia para cautivarnos!”, indicó una publicación de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de los fans a la ‘aparición’ de Yuridia en La Academia

La Sonora Dinamita se volverá a presentar en el programa, luego de que hace unos semanas ya había visitado el foro, lo que ha generado algunos comentarios negativos por parte de los fans, quienes hubieran preferido ver a otro artista diferente.

Uno de los más esperados de esta noche es el dueto Río Roma, quienes llegarán al reality show para deleitar a los fans con su música. “¡Disfrutemos una romántica noche con nuestros queridos y admirados!”, indicó una publicación de Instagram.

Ana Bárbara se convirtió en una de las juezas favoritas del público, gracias a su personalidad y a que supo hacer clic con el resto de sus compañeros, así que para cerrar su participación, volverá a presentarse con un número musica.

¿Quiénes son los finalistas de La Academia?

Los cinco finalistas, quienes fueron elegidos por medio de los votos del público, son: Mar, Andrés, Cesia, Nelson y Rubí. Durante el primer concierto de la final, lograron demostrar por qué fueron elegidos por el público para llegar a este punto de la competencia.

Cabe mencionar que, durante el concierto del sábado, Cesia se llevó un premio de 50 mil pesos, el cual fue otorgado por parte del público, gracias a su desempeño, mientras que Nelson recibió un automóvil, el cual fue entregado por los jueces, Lolita Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, pues ellos consideraron que fue el alumno que tuvo más avances dentro de La Academia.

TE PUEDE INTERESAR: Así se vivió la primera parte de la final de La Academia

Horario y dónde ver la final de La Academia

El segundo día de la final se celebrará este domingo, se podrá ver por medio de la señal de Azteca Uno, a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. Cabe resaltar que hoy conoceremos al nombre del ganador de La Academia.

Cuál será el premio que recibirá el ganador del reality show

Desde el inicio de la competencia, se anunció cuál sería el premio que se llevará el ganador de esta emisión del reality show; además de los otros dos primeros lugares. Si logran posicionarse en primero, segundo y tercera lugar, esto es lo que podrían recibir:

Primer lugar

  • Un premio de un millón de pesos.
  • Un contrato discográfico con Sony Music para lanzar un sencillo.

Segundo y tercer lugar

  • Un contrato discográfico con Sony Music y lanzar un sencillo.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?