TIKITAKAS

La Academia: Cuál es el premio que se llevará el ganador

Este fin de semana se celebrará la final de La Academia, por lo que muchos fans ya quieren conocer al ganador, así que te decimos cuáles serán los premios.

MéxicoActualizado a
La Academia: Cuál es el premio que se llevará el ganador

La final de La Academia está cada vez más cerca, por lo que cada uno de los alumnos que permanecen en la competencia han puesto todo su esfuerzo para poder demostrar su talento. A continuación, te compartimos cuál será el premio que se llevará el ganador y los tres primeros lugares; además de todos los detalles de lo que se vivirá este fin de semana.

¿Quiénes son los finalistas?

Luego de varias semanas de competencia, los cinco finalistas, quienes fueron elegidos por medio de los votos del público, son: Mar, Andrés, Cesia, Nelson y Rubí. Cabe mencionar que tan sólo la semana pasada Eduardo tuvo que despedirse de la competencia, ya que las preferencias de los fans no lo favorecieron y lo dejaron fuera del reality show.

Comenzamos por Mar, quien es una cantante originaria de Ecuador, que desde pequeña comenzó a interesarse por la música, así que comenzó su carrera con una banda, después se lanzó como solista y también fue parte del programa ‘Ecuador Tiene Talento’.

Nelson comenzó su carrera en su natal Guatemala, donde inició lanzando varios sencillos y haciéndoles promoción por medio de redes sociales. Desde que entró a La Academia ha recibido gran apoyo por parte de sus compatriotas, quienes están orgullosos de su participación.

Andrés es originario de Sonora y ya tiene un camino recorrido en la música, pues anteriormente fue parte de ‘La Voz México’. Él es uno de los favoritos para coronarse como el ganador del reality show, por lo que se espera que pueda sorprender a los fans.

Cesia nació en Honduras y es la que menos carrera tiene de todos, pues no ha sacado ningún sencillo ni grabado música de forma profesional. Lo que más ha destacado de ella es que se dio a conocer que sufrió violencia por parte de su papá y de un exnovio que tuvo.

Finalmente, tenemos a Rubí, originaria de San Luis Potosí, quien se hizo famosa hace algunos años gracias a su fiesta de XV año que se viralizó en redes sociales, luego de que sus papás publicaron un video invitando a todo el mundo, provocando que se volviera la sensación.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés, Mar, Cesia, Nelson y Rubí llegan a la final de La Academia

Cuál será el premio que recibirá el ganador del reality show

Desde el inicio de la competencia, se anunció cuál será el premio que se llevará el ganador de esta emisión del reality show; además de los tres primeros lugares. Así que te decimos qué será lo que podrían recibir los alumnos, si logran colocarse gracias al gusto del público.

Primer lugar

  • Un premio de un millón de pesos.
  • Un contrato discográfico con Sony Music para lanzar un sencillo.

Segundo y tercer lugar

  • Un contrato discográfico con Sony Music y lanzar un sencillo.

Cuándo es y dónde ver la final de La Academia

La final del reality show realizará en dos días, sábado 13 y domingo 14 de agosto, se podrá ver por medio de la señal de Azteca Uno, a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. En estos últimos días, los alumnos han estado preparándose para los últimos conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la cena de graduación de los alumnos de La Academia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?