TIKITAKAS

La Academia: Así reaccionó Lolita Cortés al saber que Rubí se convirtió en finalista

Esta noche se dieron a conocer los nombres de los cinco finalistas de La Academia, pero Lolita Cortés no estuvo de acuerdo con que Rubí llegara a este punto de la competencia.

MéxicoActualizado a
La Academia: Así reaccionó Lolita Cortés al saber que Rubí se convirtió en finalista

La semifinal de La Academia se celebró este fin de semana, así fue como Mar, Andrés, Cesia, Nelson y Rubí lograron convertirse en finalistas del reality show. Cabe resaltar que la última ha sido muy criticada por el panel de jueces y cuando se dio el anuncio, Lolita Cortés manifestó su descontento, pues considera que ella no merecía llegar a este punto de la competencia.

Luego de que los alumnos presentaron los temas que estuvieron preparando a lo largo de la semana, las votaciones se cerraron y Yahir, el conductor del programa, junto a su compañera Vanessa Claudio, dio a conocer los nombres de los finalistas.

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente presentación de Rubí en La Academia

Comenzando por Mar y Cesia, quienes festejaron el momento con alegría, cabe mencionar que Nelson ya estaba en la final, así que él no fue nombrado. Después, Yahir comentó que Rubí quería decir algunas palabras y la joven se limitó a agradecer la oportunidad, asegurando que no importaba la decisión del público, pues ella seguiría adelante, de cualquier forma.

Para sorpresa de los televidentes, el presentador del reality show anunció que la joven logró llegar a la final, gracias a la votación del público, y ella misma se mostró asombrada, ya que a lo largo de la competencia, había sido muy criticada, porque no cuenta con el mismo nivel vocal que el resto de sus compañeros.

Así, la decisión final quedaba entre Eduardo y Andrés, lo que hizo más difícil todo, pues ambos fueron grandes amigos durante toda la competencia. Sin más, Yahir anunció que el público quiso que el segundo se convirtiera en finalista.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés, Mar, Cesia, Nelson y Rubí llegan a la final de La Academia

Por consiguiente, Eduardo se tuvo que retirar del foro, convirtiéndose en el último eliminado de La Academia. Mientras tanto Lolita Cortés mostró su indignación, al enterarse que Rubí logró convertirse en finalista.

Por lo que la también estrella de teatro musical decidió retirarse del foro de televisión, se quitó el micrófono y se fue, pero como la transmisión seguía, los conductores no pudieron hacer nada para detenerla y el programa concluyó, sin saber qué pasó con Lolita.

Reacciones en redes sociales

En redes sociales, muchos fans manifestaron su sentir porque Rubí llegó a la final y Eduardo no pudo hacerlo, ya que, a lo largo de la competencia, ella no tuvo muchas presentaciones afortunadas, por lo que muchos señalaron la decisión como injustia, sintiéndose identificados con Cortés por lo ocurrido.

Además, algunos fans siguen comparando a Rubí con Jolette, quien en su momento también recibió críticas muy duras por su falta de talento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?