TIKITAKAS

La Academia: Así fueron las últimas presentaciones de los finalistas

La noche de este 14 de agosto se celebró la final de La Academia y fue Cesia quien logró coronarse como ganadora del reality show.

MéxicoActualizado a
La Academia: Así fueron las últimas presentaciones de los finalistas

Mar, Andrés, Cesia, Nelson y Rubí, los finalistas de La Academia fueron aplaudidos por los jueces, Lolita Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, durante sus últimas presentaciones en el escenario del reality show. Así que hacemos un recuento de lo que se vivió en la noche final.

Rubí dio comienzo al concierto, dando vida a la canción ‘Mi error, mi fantasía’, de Edith Márquez, logrando cautivar tanto al público como a los críticos, quienes cada semana le hicieron fuertes comentarios sobre su desempeño y sus capacidades dentro del reality show.

“Cierra de esta manera, con fuerza, ella es el ejemplo de la fuerza y la disciplina, para muchos alumnos, para muchas personas que han pasado por este escenario no he visto a nadie con tanta fuerza y determinación, gracias por todo lo que nos diste, gracias porque a partir de ahora empieza una carrera para ti”, expresó Lolita Cortés.

TE PUEDE INTERESAR: Los críticos de La Academia aplaudieron la última presentación de Rubí

Cesia interpretó ‘Por amor’, de Marco Antonio Muñiz, teniendo una presentación que fue aplaudida por el público de La Academia, siendo la última vez que pisa el escenario en individual y poniendo de pie a los críticos, quienes le hicieron comentarios positivos.

Uno de los alumnos favoritos del público a lo largo de estas semanas fue Andrés, quien tuvo una presentación sobresaliente con ‘Me va a extrañar’, tema originalmente interpretado por Ricardo Montaner, logrando que los jueces se pusieran de pie para felicitarlo, considerando que fue la mejor presentación durante su estancia en el reality show.

Con la canción ‘Ahora tú’, de Malú, Mar hizo su última presentación en La Academia, recibiendo varios comentarios favorables por parte de los críticos, quienes elogiaron todo lo que ha crecido en las últimas semanas, siendo una de las favoritas para llevarse el primer lugar de la competencia.

Con la canción ‘Mientes’, de Camila, Nelson hizo su última presentación sobre el escenario de La Academia, logrando comentarios positivos por parte de los críticos, especialmente de Lolita Cortés, Ana Bárbara y Horario Villalobos, quienes se pusieron de pie para aplaudirle.

¿Quién ganó La Academia?

Fue Cesia quien se llevó el tercer lugar de La Academia, mientras que Andrés se posicionó en el segundo lugar y Mar en el tercero. Cabe mencionar que los tres obtuvieron un contrato con Sony Music, para la producción de sus dos primeros sencillos. Y la triunfadora también se llevó un millón de pesos.

Por otro lado, Nelson obtuvo el cuarto lugar y Rubí el quinto, pues el público no los favoreció con los votos, aunque redes sociales hubo muchas reacciones encontradas por parte de los fans, quienes deseaban que él llegara más lejos.

TE PUEDE INTERESAR: Cesia se corona como la ganadora de La Academia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?