TIKITAKAS

La Academia 2022: quién fue el expulsado del sábado y dónde ver el concierto de hoy, 3 de julio

Te contamos quién fue el eliminado de La Academia durante el show del sábado y todo lo que se vivirá este domingo 3 de julio en el reality show.

MéxicoActualizado a
La Academia 2022: quién fue el expulsado del sábado y dónde ver online el concierto de hoy, 3 de julio

Este domingo 3 de julio nos espera otro concierto de La Academia, pues recordemos que una de las novedades de esta nueva generación es que son dos shows a la semana, por lo que los alumnos tienen más posibilidades de demostrar sus capacidades, aunque también implica que cada semana se despiden dos alumnos.

¿Quién fue expulsado el sábado 2 de julio?

Cabe resaltar que es el público el que elige a los expulsados, por medio de una votación que se realiza desde la aplicación de TV Azteca, en la que los fans pueden apoyar a su favorito para evitar que salga de la competencia.

El expulsado del concierto del sábado 2 de julio fue Eduardo, quien, de acuerdo a lo dicho por los propios jueces tuvo la mejor presentación durante su estancia en el reality show, por lo que no merecía irse, pero fueron los televidentes los que tomaron la última decisión.

Recordemos que los expulsados de la semana pasada fueron Zuno y Mariana; el primero causó una gran impresión entre los jueces, pues no querían que se fuera, mientras que la mayoría de los seguidores del programa coincidieron en que tenía que irse, pues su actitud no había sido la mejor.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Academia’: Erasmo Catarino y Jolette se reúnen para cantar ‘La Niña Fresa’

Horario y dónde ver La Academia

En esta nueva temporada del reality show, cada semana se realizan dos conciertos, los días sábado y domingo. En un horario de 20:00 horas, a través del canal Azteca Uno. También puedes verlo online por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.

La actuación de Yahir y Nadia

Nadia fue la invitada especial de la noche, recordada por su participación en la primera generación y compartió el escenario junto a Yahir, recordando el paso de ambos por el reality show. Los temas a los que le dieron vida fueron “Es por ti”, dueto que hicieron durante su estancia en La Academia y “Contigo Sí”, una colaboración que hicieron al salir del programa.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia 2022: Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?