Kuno Becker confiesa que David Beckham le dijo cómo anotar durante rodaje de ‘Gol’
El actor mexicano reconoció que gracias al astro inglés pudo concretar su única diana en la filmación de la famosa película
Una de las películas más famosas referentes al futbol en la historia del cine es ‘Gol’ cinta protagonizada por el mexicano Kuno Becker, el cual contó parte de lo que vivió durante el rodaje de la misma. En entrevista con Jordi Rosado, el actor reconoció que no sabía jugar, pero fue ayudado por el astro inglés David Beckham.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
El propio Becker, señaló que el eterno ‘7′ británico lo ayudó para que metiera su único gol en las grabaciones de la segunda película, pues él tenía poco conocimiento de cómo anotar una diana en el estadio Santiago Bernabéu.
“Estábamos filmando en el Bernabéu, ya muy tarde, eran tres o cuatro de la mañana, entonces estaban los ‘galácticos’ porque los llevaba la FIFA. Llegaba David Beckham y Zidane... Hacíamos partidos con telefoto, que es un lente largo y a veces hacíamos partidos con gente o sin gente, la misma coreografía, entonces un día ya muy tarde, David (Beckham) se enoja, bueno se molesta, porque es muy buena onda, pero llegó y dice ‘Estoy cansado, estoy hasta la madre’... Y me dice, ‘A ver wey, vas a meter un gol, vamos a hacer una cosa, vas a correr hacía la portería ¿si sabes dónde está la portería? vas a correr, vas a brincar y vas a dar un patadón para allá y la bola ahí va estar, tú haz lo que te pido porque ya estoy hasta la madre y me quiero ir a dormir, ya es muy tarde’, y yo dije, órale, va, entonces corro, brinco y doy un patadón y la pelota estaba ahí, entonces le pego y en el arco, a la esquina”, comentó.
Por otra parte, el actor nacido en la Ciudad de México también reconoció que un directivo del Real Madrid le pidió que no se barriera en el campo, ya que en una ocasión lastimó el césped de la casa de los merengues, situación que molestó a los ejecutivos del equipo.
“Un día me dice el director ‘En esta te barres’ entonces dije me barro, hago la toma y los ejecutivos del Madrid así (miradas sorprendida), porque hice un zurcote en el Bernabéu, me barrí e hice un zurcote... Se me acerca uno de llos ejecutivos del Madrid, no el presi, pero sí un ejecutivo y me dice ‘Oye Kuno, aunque te pida el director no hagas eso, es que la nómina es de 280 millones de euros y si alguien se nos tuerce el pie es un pedote’ y ya pues perdón”, reconoció Becker.