FAMOSOS

Karely Ruiz manda guiño a Kevin Álvarez, defensa del Tri y la critican en redes sociales

Critican en redes sociales a la influencer Karely Ruiz, luego de mandarle un comentario en Instagram al defensa del Tri, Kevin Álvarez.

MÉXICOActualizado a
Karely Ruiz manda guiño a Kevin Álvarez, defensa del Tri  y la critican en redes sociales

La semana pasada la Selección Nacional Mexicana de Fútbol fue eliminada de la Copa del Mundo en Qatar por primera vez desde 1978 durante los partidos de la Fase de Grupos y hace unos días regresaron a México; esta situación entristeció a miles de mexicanas y mexicanos, así como a los futbolistas, tal es el caso de Kevin Álvarez, quien ha sido tendencia en internet luego de que los internautas lo relacionaron con Karely Ruiz.

La defensa del ‘Tri’, Kevin Álvarez, fue uno de los futbolistas convocados por Gerardo Daniel Martino Capiglioni para la Copa del Mundo de Qatar 2022, justa deportiva internacional en la que tuvo minutos ante Argentina y Arabia Saudita, este último encuentro lo puso sentimental ya que no pudo generar las acciones deseadas para llevar a la Selección a los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas que probablemente no sabías de Jenna Ortgea, protagonista de ‘Wednesday’

Como es común, varios futbolistas de la Selección Nacional Mexicana compartieron una serie de publicaciones a través de redes sociales agradeciendo y expresando su sentir tras ser eliminados de la Copa del Mundo, uno de ellos fue el defensa Kevin Álvarez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram expresó lo agradecido y feliz que estuvo por representar a México a nivel internacional, en los comentarios recibió mucho apoyo y múltiples opiniones.

La polémica que ha surgido en las últimas horas ha sido porque en la publicación de Kevin Álvarez, la influencer Karely Ruiz, le respondió con un emoji que tenía las dos manos formando un corazón; este comentario bastó para que miles de internautas la criticarán con comentarios negativos.

El comentario que realizó la influencer y estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, dirigido al futbolista de 23 años de edad iban por la misma dirección impidiéndole que la joven intentara iniciar un “coqueteo”, ya que los distraería de su actividad profesional, así que las redes sociales ardieron en su contra.

Aunque las criticas negativas en contra de Karely Ruiz fueron más, hubo algunos comentarios positivos en los que intentaron tomar la situación de manera natural, cómica y sin exageraciones, pues algunos seguidores de la influencer y otros más del futbolista aplaudieron su comentario e hicieron múltiples bromas sin lastimarla.

¿Cuál fue la publicación del futbolista Kevin Álvarez?

“Triste por no lograr el objetivo pero feliz de haber logrado un sueño que tuve desde niño 🤩 orgulloso de este grupo y de representar a mi país 🇲🇽 muchas gracias a la afición que siempre estuvo alentado hasta el último, lamentablemente no pudimos regalarles esa alegría que se merecían, pero así es el fútbol, queda levantarse y seguir creciendo y soñando”, expresó el defensa del Tri en su cuenta de Twitter.

¿Karely Ruiz y Kevin Álvarez están solteros?

Karely Ruiz, actualmente mantiene una relación sentimental con el reguetonero Jaylee, mientras que el futbolista Kevin Álvarez se encuentra soltero y su última relación fue con Nailea Vidrio, futbolista de Cruz Azul Femenil.

TE PUEDE INTERESAR: Así es Ivana Knoll, la modelo croata que desafía las reglas en Qatar 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?