TIKITAKAS

Justin y Hailey Bieber disfrutan de las playas de México

En medio de la gira que el cantante está haciendo en México, Justin y Hailey Bieber decidieron escaparse unos días y disfrutar de Cabo San Lucas, en B.C.

MéxicoActualizado a
Justin y Hailey Bieber disfrutan de las playas de México

Ahora que Justin Bieber se encuentra en México, con motivo de su reciente gira de conciertos, con la que ya visitó Monterrey, CDMX y hoy se presentará en Guadalajara, Jalisco, el cantante decidió aprovechar y tomarse unos días de descanso junto a su esposa Hailey por lo que decidieron visitar las playas de nuestro país.

En redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes de la pareja disfrutando de sus vacaciones y de acuerdo con información publicada por el portal TMZ, la pareja estuvo de visita en Cabo San Lucas, en Baja California, donde aprovecharon para practicar snorkel y disfrutar el rato en la cubierta de un lujoso yate. Incluso, Hailey fue captada cargando a ‘Oscar’, el cachorro que tienen en común.

Los shows de Justin Bieber en México

El cantante deleitó a sus fans con los conciertos que tuvo en Monterrey y CDMX. Uno de los momentos que más llamaron la atención fue cuando Justin interpretó la canción ‘Anyone’, pues en las enormes pantallas se mostró un collage con fotos de él y su esposa.

Mientras que en TikTok muchas fans del artista compartieron algunos videos de sus encuentros con Hailey, quien estuvo presente en cada uno de los shows, grabando con su celular y disfrutando cada una de las canciones; incluso, se dio el tiempo para saludar al público.

Durante cada concierto, Justin se tomó el tiempo para agradecer a cada uno de los asistentes y destacó que en el show de la capital del país envío un mensaje de paz y amor por los momentos tan difíciles que se viven alrededor del mundo.

El intérprete se encuentra promocionando su gira ‘Justice World Tour’, la cual ha sido una de las más esperadas por sus fans, y luego de la pandemia se ha generado más expectativa por verlo, después de su parada por México, estará dando algunos shows en Estados Unidos.

Este 28 de mayo, será el cierre en nuestro país, con una presentación en Estadio 3 de marzo, en Guadalajara, Jalisco, por lo que su público ya se encuentra a la expectativa por presenciar el final de los conciertos en México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?