TIKITAKAS

Jungle en México 2022: precios, dónde comprar boletos y cuándo es el concierto

Te compartimos todos los detalles confirmados del concierto que tendrá la banda Jungle en México, en octubre de 2022, en la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Jungle en México 2022: precios, dónde comprar boletos y cuándo es el concierto

Después de que hace algunos días, la banda británica Jungle se presentó con gran éxito en el festival Vaivén 2022, ahora Ocesa anunció que volverán a nuestro país, el próximo 17 de octubre, con un concierto en solitario en el Pepsi Center, de la Ciudad de México. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Precio y dónde comprar los boletos

Los boletos saldrán primero en preventa, a través del sistema Ticketmaster, los días 23 y 24 de mayo y será exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general iniciará al día siguiente, tanto online como en las taquillas del recinto.

En cuanto al precio, hasta el momento, no se ha publicado cuánto costarán las entradas, lo que sí es que ya se tiene el mapa de cómo se dividirá el recinto. Siendo la zona General la que abarcara la mayor parte de la sección de pie del lugar, también se destinará una zona para el Lounge VIP.

Tanto en general como en el Lounge VIP habrá una zona especial para discapacitados. Mientras que arriba se tendrá la sección C y el Box Superior.

TE PUEDE INTERESAR: Corona Capital Guadalajara 2022: horarios y transporte

Mapa de concierto de Jungle
Ampliar

¿Quién es Jungle?

Por si no los conoces y has visto que el anuncio de su concierto en México se ha vuelto tendencia en redes sociales, te compartimos quién esta banda. Fue fundada por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, quienes son amigos desde niños y crecieron en Shepherds Bush, Londres.

Su primer disco de estudio fue lanzado en 2014 y rápidamente se convirtieron en un éxito en su país, logrando traspasar fronteras. Se espera que Jungle toque éxitos como ‘Casio’, ‘Keep Moving’, ‘All Of The Time’, ‘Busy Earnin’ y ‘Lifting You’, entre otras. Destaca que en su perfil oficial de Spotify cuentan con más de tres millones de oyentes mensuales.

Su género es la electrónica y algo que los ha caracterizado a lo largo de su carrera es la habilidad para hacer bailar a sus fans gracias a su música, así que se espera un gran show en su visita a nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?