FAMOSOS

Jorge Salinas se lanza contra Bad Bunny, tras lo ocurrido con su fan

Bad Bunny ha generado polémica, luego de que aventó al mar el celular de una fan, por lo que ahora el actor mexicano Jorge Salinas reaccionó a lo ocurrido.

MéxicoActualizado a
Jorge Salinas se lanza contra Bad Bunny, tras lo ocurrido con su fan

El actor Jorge Salinas dio su opinión a la situación viral de Bad Bunny, quien dio de qué hablar, luego de aventar al mar el celular de una fan que intentó tomar una foto con él, provocando diversos comentarios en las redes sociales.

Todo comenzó cuando se viralizó un video en redes sociales, que mostraba cómo fue que el cantante puertorriqueño tomó el celular de una fan y lo aventó al mar, luego de que ella intentó tomarse una foto con él, pero el artista se negó.

¿Qué dijo Jorge Salinas sobre la situación?

Luego de la controversia, el protagonista de telenovelas dio su punto de vista, recordando que los artistas se deben a su público, y asegurando que Bad Bunny es un “mortal”, por lo que no puede tener este tipo de actitud con su público.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Salinas dejó en claro que, más allá de hablar del cantante, quería hacer énfasis en el público que lo sigue, pues éste merece respeto. Cabe mencionar que el actor mexicano dio muestra de humildad compartiendo cuáles son sus reacciones al momento de tener acercamiento con su público.

“La gente se acerca, me pide un autógrafo, una foto, que le hable a su mamá y hagamos una videollamada”, expresó el actor.

Jorge dejó en claro que él considera que todos los artistas son personas comunes y corrientes, por lo que no debería haber ninguna diferencia entre ellas y sus fans. “¿Por qué? No soy el más guapo, el mejor actor, soy un ser humano común y corriente como usted. ¿Por qué lo hacen? Por los personajes”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bad Bunny será demandado por su fan, tras aventar su celular al mar?

La situación de Bad Bunny

Luego de lo ocurrido con su fans, Bad Bunny publicó un mensaje por medio de su Twitter, con el que generó más críticas, pues, contrario a lo que buscaba, le llovieron más críticas, al no pedir disculpas, pues sólo se limitó a defenderse.

“Los que vengan a ponerme un cabrón celular en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo tratare yo”, expresó el puertorriqueño.

Ahora, la popularidad del cantante ha bajado, ya que sus reproducciones en Spotify han disminuido considerablemente, destacando que, en los últimos tres años, se había posicionado como el cantante más escuchado de la plataforma streaming.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO envía invitación a Bad Bunny para que se presente gratis en el Zócalo